|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La tecnología del Tourist Trophy adaptada a las prendas femeninas

15 de Octubre de 2020

La tecnología del Tourist Trophy adaptada a las prendas femeninas

Las chaquetas Ripley CE y Roadster II de RST son el ejemplo perfecto de cómo incorporar la esencia de la competición sobre dos ruedas al equipamiento vintage para mujer

 

RST, la afamada firma británica de equipamiento para motorista distribuida de manera exclusiva en España por BIHR, utiliza como banco de prueba las experiencias reales de pilotos en entornos competitivos —como el TT de la Isla de Man— para mejorar pormenorizadamente cada una de sus prendas y adaptarlas al día a día. Es por eso que ha decidido aplicar la tecnología utilizada en competición para desarrollar dos cazadoras de piel entalladas de corte femenino: Ripley CE y Roadster II. Estas novedosas propuestas cuentan con los atributos de máxima protección y confort propios de la marca, y evocan la esencia de las chaquetas de piel de carreras originales con un diseño desenfadado.

 

Con una experiencia de más de 30 años, RST invierte muchos recursos para poner a prueba los materiales empleados en sus prendas, tanto en las competiciones más importantes del mundo como en experiencias reales de motoristas bajo cualquier condición climática. Es así como ha desarrollado sus nuevas Ripley CE y Roadster II. Con un corte entallado, confeccionadas en piel de alta calidad, y reforzadas con costuras triples se presentan como una opción perfecta para aquellas motoristas con gusto clásico que buscan vestir la esencia de las chaquetas de carreras originarias.  

 

La seguridad está en el centro de todo lo que hace la marca británica, que ha incorporado a estas cazadoras protecciones CE de nivel 1, en hombros y codos y un bolsillo trasero para albergar una espaldera. Características que le han servido para alcanzar la certificación A y cumplir con todas las normas CE.  

 

La comodidad y la funcionalidad también son otras cualidades prioritarias para RST, que en el caso de la Ripley CE están presentes gracias a un forro interior de malla fijo, ideal para los meses de entretiempo con temperaturas variables, y ajustes en puños y cuello, así como regulaciones a la altura de la cintura para ofrecer el máximo confort. Esta cazadora también integra un bolsillo interior y dos exteriores, y su aspecto clásico se remata con cuello y puños vueltos en piel acompañados de cremalleras YKK de estilo vintage. Esta chaqueta está disponible en tallas que van desde la XS a la 3XL, en color negro o marrón, por 239,99 euros (PVPR IVA incluido).

 

En el caso de la Roadster II, se ha confeccionado en piel encerada y dispone de un forro interior satinado, de tacto aterciopelado para ofrecer comodidad a las motoristas que buscan un estilo imponente. Algo a lo que contribuyen su cuello y puños vueltos de piel laminada además de sus cremalleras clásicas YKK. Al igual que su compañera tiene ajustes en puños y cuello aunque, cuenta con tres bolsillos interiores y dos exteriores. Este modelo se puede encontrar en dos colores: negro y marrón, en las mismas tallas que la Ripley, a un precio de 329,99 euros (PVPR IVA incluido).

 

Rescata la esencia de las road races más importantes del mundo y conviértete en la protagonista de tus propias emociones sobre dos ruedas con RST. Para más información entra en www.bihr.eu/es/es/ y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS