03 de Marzo de 2018
Si estás buscando una moto para desplazarte por la ciudad, con una alta fiabilidad y que gaste muy poco en combustible, estás de enhorabuena. Y es que una de las grandes novedades de Suzuki para este año 2018, la práctica y fiable Suzuki Address, estará disponible en la red de concesionarios oficiales Suzuki de Canarias compuesta por Pole Position y Fedeauto, en Las Palmas, y Suzuki Fierro, en Tenerife.
Este modelo, un histórico de la marca que vuelve ahora renovado, es una apuesta segura para todos aquellos urbanitas que sueñen con ganar tiempo y ahorrar dinero al mismo tiempo que disfrutan conduciendo un scooter muy divertido.
La Suzuki Address vuelve con más fuerza que nunca, adaptada a las nuevas normativas Euro4 y añadiendo al conjunto un nuevo freno combinado. Además en esta nueva versión 2018 viene con pequeños cambios estéticos en el frontal que le confieren un aire mucho mas refinado. Lo que si se ha mantenido es la base de su ADN, sencillez, practicidad y agilidad, así que no habrá obstáculo que se le resista a la nueva Suzuki Address.
Y por si fuera poco, el nuevo modelo presenta un consumo bajísimo, de tan solo 1,94 litros a los 100, el más bajo de su categoría. Equipada con un depósito de 5,2 litros de capacidad, la Suzuki Address es capaz de recorrer hasta 265 kilómetros sin repostar. Sin duda, un factor clave para ahorrar mucho dinero en nuestros desplazamientos.
Los 20,6 litros de capacidad bajo el asiento (permiten guardar un casco integral, un impermeable y otra serie de pequeños objetos), las dos guanteras delanteras (de 600 ml y de 500 ml) y la llave de contacto con apertura de asiento son otra serie de ventajas que nos aportarán capacidad y comodidad en nuestros desplazamientos diarios.
Disponible en tres colores (azul tritón, blanco y negro) la Suzuki Address vuelve con la intención de convertir la ciudad en un espacio mucho más cómodo y accesible. Y lo mejor de todo, su precio, de tan solo 2.249 euros. Sin duda, una oportunidad única para mantenerte conectado con tu ciudad.