|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La suerte no acompañó a Jonay Rodriguez en Murcia

06 de Mayo de 2012

La suerte no acompañó a Jonay Rodriguez en Murcia

El piloto del Team Suzuki Fierro, Jonay Rodriguez Campos, participaba este domingo día 6 de mayo en la 4º prueba del campeonato nacional de motocross MX Élite que se realizada en la localidad murciana de Alhama de Murcia.

 

En esta ocasión la suerte no estuvo de parte del piloto teguestero, ya que, aunque en los entrenamientos consiguió clasificarse en la 19º posición, en ambas mangas tuvo contratiempos que le impidieron estar en los puestos donde realmente se merecía estar acorde al ritmo de carrera que mostraba.

 

En la primera manga, tras perder algunos puestos en la salida, Rodríguez consiguió remontar hasta el 15º, momento en el que sufrió una caída en una rodera que lo relegó a los últimos puestos de la clasificación. Tras remontar de nuevo, el de Suzuki consiguió pasar en la 19º posición bajo la bandera de cuadros. En la segunda manga, Jonay llevaba un ritmo impresionante que le permitía llegar a rodar en el puesto 13º, pero a falta de 2 vueltas para la finalización de la manga, se destalonó el mousse de su rueda trasera, impidiéndole acabar la manga.

 

Jonay Rodriguez Campos: "Estoy muy mosqueado por lo que ha pasado, pero las carreras son así, y nunca se sabe lo que puede pasar. En el motocross no solo se depende de uno mismo, sino tambien de la moto y en esta ocasión ha sido la moto la que ha fallado. No obstante, estoy motivado porque he visto donde puedo estar realmente, y que con esfuerzo y preparación puedo estar en muy buenas posiciones, así que, hay que continuar en este camino.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 ABS Black Edition - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS