|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La suerte no acompañó a Jonay en Alhama de Murcia

11 de Mayo de 2011

La suerte no acompañó a Jonay en Alhama de Murcia

El pasado domingo se disputaba la 5º carrera del Cto.Nacional donde el piloto de Suzuki no contó con la suerte de su parte. Jonay Rodriguez, comenzó los entrenamientos cronometrados marcando un tiempo de 1:53:756, lo que le otrogaba el  23º de la clasificación general.
 
La primera manga comenzó bien; tras realizar una buena salida y conseguir rodar gran parte de la carrera en la posición 17º, e incluso consiguiendo bajar el tiempo de los entrenamientos oficiales en dos segundos, con un tiempo de 1:51:837.; a escasas dos vueltas para el final de la manga, el de Suzuki se vió obligado a abandonar la pista como consecuencia de la rotura de su catalina, buje, piñon de salida lo que generó que el basculante, por culpa de estos, tambien estuviese a punto de romperse. Debido a este motivo Jonay no pudo participar en  la segunda manga.
 
"Jonay Rodriguez":  La carrera comenzo mal desde los entrenos, ya que solo pude hacer una vuelta buena por que el cicuito se encontraba con bastante barro y grandes roderas y los tobillos no estan al 100% des pues de las lesiones y sufria mucho dolor al llegarme los pies al barro. En la primera manga salimos bien y estuvimos rodando en el puesto 17º que estaba bastante bien, para el nivelque hay esta temporada. Pero a falta de dos vueltas se rompio la moto y se acabo la carrera para mi. Ahora toca una semana de recuperacion para los tobillos y lugo seguir trabajando para mejorar.

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzukifierroteam.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Adventure Rallye - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS