|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La suerte no acompañó a Bruno Darias en la Catedral toledana

14 de Marzo de 2022

La suerte no acompañó a Bruno Darias en la Catedral toledana

RFME Campeonato de España de Motocross, 3ª Prueba

 

La tercera prueba del Campeonato de España de Motocross se celebró el pasado sábado en el Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina, Toledo. Debido a las previsiones de lluvia para el domingo, la RFME y el Moto Club organizador, el MC Talavera, decidieron  que tanto los entrenamientos como las mangas se disputarían en la jornada sabatina.

 

De esta forma, no se han hecho mangas de clasificación y los resultados de los cronos fueron los que determinaron las parrillas de salida. Un acierto de la organización a tenor de las lluvias que se confirmaron el domingo al sur de Gredos. El sábado, el tiempo sí ha acompañó y el sol lució sobre el circuito toledano.

 

El piloto tinerfeño Bruno Darias (Honda) reconocía a través de sus RRSS que sufrió bastante durante esta prueba del Nacional de Motocross ya que el intenso tráfico en pista no le permitió pasar de la vigésima posición en los entrenamientos. "En la primera manga terminé en la posición 17 tras una buena salida a la que no pudo acompañar un buen ritmo en carrera. En la segunda, P19 tras una mala salida que no le permitía mejorar en carrera. De todas formas, satisfecho con lo aprendido en la Catedral".

 

La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross se celebrará el fin de semana del 26 y 27 de marzo en Calatayud, Zaragoza.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 20500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS