|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La solidaridad motera es la mejor vacuna frente al Covid-19

14 de Diciembre de 2020

La solidaridad motera es la mejor vacuna frente al Covid-19

Un año más, y van 18 ediciones, Moteros de Gran Canaria ha impulsado una iniciativa solidaria en favor de los niños y niñas de SOS Aldeas Infantiles de Telde. A pesar de la situación sanitaria y el aviso de lluvia un buen número de moteros y moteras petrechados de sus trajes de Papá y Mamá Noel, no se han querido perder la cita y se han subido a sus motos para llevar los regalos a todos esos pequeños que ya tienen marcada esta fecha en el calendario como uno de los mejores momentos del año.

 

La situación sanitaria generada por la pandemia a golpeado sobre todo a los colectivos más vulnerables. Y es que no solo ha golpeado a las personas contagiadas y al personal médico y sanitario que trabaja para contener la enfermedad, han sido muchas las familias que han perdido ingresos y se encuentren en una situación económica complicada, que también se extiende a las entidades solidarias como SOS Aldeas Infantiles.

 

 

Por eso, más que nunca, la labor de Moteros de Gran Canaria y todos los amantes de las dos ruedas que se han sumado a la cita decidiendo pasar a la acción, merecen nuestro reconocimiento. Así lo manifestaba en el Centro Comercial Las Terrazas el presidente del colectivo motero; Sergio Hernández, quien afirmó que "el corazón de los moteros no ha sido confinado" y agradecía a todas las empresas colaboradoras y a cada uno de los participantes su disponibilidad para ayudar a aquellos que están sufriendo la peor cara de la pandemia; "en este caso para llevar la alegría al medio centenar de niños y niñas de SOS Aldeas Infantiles de Telde".

Galería de fotos79 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 ABS Black Edition - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS