|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Seguridad Vial y los Moteros, en nuestro Directo de Facebook

09 de Junio de 2020

La Seguridad Vial y los Moteros, en nuestro Directo de Facebook

El miércoles 10 de junio, a las 9 de la noche (Hora de Canarias) realizaremos un directo a través del Facebook de Canariasenmoto.com en el que hablaremos de Seguridad Vial; en especial de todo lo que afecta a los moteros. Para ello contaremos con el Capitán Jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Alfonso J. Sanz, y con el Delegado en Canarias de la Paltaforma Motera para la Seguridad Vial, Marcos Herrera.

 

En la nueva realidad provocada por la crisis del coronavirus, la moto aspira a convertirse en una de las grandes aventajadas en lo que a movilidad se refiere, por encima del transporte público o del coche. Permite desplazamientos individuales al aire libre y garantiza las distancias de seguridad adecuadas, además de preservar al piloto de contagios gracias al uso del casco.

 

El elevado número de accidentes de moto registrados en plena desescalada ha llevado a la Dirección General de Tráfico a establecer medidas preventivas que eviten una escalada de la siniestralidad en las carreteras de Canarias y a plantear recomendaciones que mentalicen al colectivo a adoptar las máximas precauciones posibles cuando se conduce una motocicleta.

 

 

 

El difícil momento histórico y económico que estamos experimentando por la pandemia del Covid-19 obliga al mundo de las dos ruedas a afrontar el desafío más difícil de la historia, pero también nos obliga a poner en marcha todos los recursos posibles para destacar la importancia crucial de la moto en estos momentos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS