|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Seguridad Vial será protagonista en la 5ª LPA Motown Sagulpa

08 de Abril de 2019

La Seguridad Vial será protagonista en la 5ª LPA Motown Sagulpa

La Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV) presentan esta semana sus actividades programadas para la queinta edición de LPA Motown Sagulpa, la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana Sostenible que se celebra del 12 al 14 de abril en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata del principal punto de encuentro del sector de la motocicleta y componentes auxiliares de toda Canarias y está organizado por Aemoto (Asociación de Empresarios de sector de La Moto de Las Palmas) y FEMEPA y está promovido el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

RECUERDEN QUE LA ENTRADA DE LOS VISITANTES EN MOTO SE RALIZARÁ DIRECTAMENTE DESDE LA AVENIDA MARÍTIMA, EN LA PRIMERA SALIDA, TRAS EL ARSENAL, EN DIRECCIÓN A EL SEBADAL.

 

La Plataforma Motera para la Seguridad Vial (PMSV) será la encargada de vertebrar las actividades relacionadas con la La seguridad y la educación vial, dos ejes fundamentales de la gran feria de la moto de Canarias y que tendrá varias actividades enfocadas a fomentar el uso responsable de la moto:

 

Viernes 12 desde las 09:30 a las 13:00 horas: Se darán en el museo ELDER cuatro conferencia dirigida a alumnos de cuarto y quinto de primaria de diferentes Centro de las Palmas "La Seguridad Vial, soy un peatón"

 

Viernes 12 a las 18:30 horas y Sábado 13 a las 11:30 y 18:30 horas: Estas tres charlas cuyo titulo es "Uso responsable de la motocicleta" será una charla impartida por miembros del Subsector de Tráfico de las Palmas y la PMSV. A destacar en ella que los asistentes a las mismas podrán rellenar un boleto median el cual participarán en un sorteo de un airbag Helite valorado en 599 euros, el cual será sorteado el Domingo a las 14:00 horas en el escenario entre todos los asistentes que hayan asistido a las conferencias.

 

 

Con el objetivo de promover alternativas de movilidad sostenible y fomentar la seguridad y la responsabilidad vial, por primera vez la Feria ofrece un circuito para las personas que quieran probar la conducción de una moto con todas las garantías de seguridad. ‘Tu primera experiencia en moto’, que es como se llama la actividad, será impartida por profesores titulados de las autoescuelas De Fama y Solo Moto, una actividad para mayores de 18 años y de carácter gratuito.

 

A este circuito se sumarán las ya habituales jornadas de educación y seguridad vial para escolares con talleres, charlas y una visita guiada por el recinto ferial y en las que participarán más de 100 escolares de distintos centros educativos de la Isla.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS