|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Ruta Mototrans 2015 realizaba su segundo test de navegación

22 de Diciembre de 2014

La Ruta Mototrans 2015 realizaba su segundo test de navegación

La jornada transcurrió satisfactoriamente con punto de partida desde el extremo norte de la isla de Gran Canaria en el Faro de Sardina. Para comenzar la mañana, la organización realizó un breve resumen sobre las respuestas correctas del test de conciencia medioambiental de la moto, toda una novedad y requisito obligatorio en esta edición para participar en el reto, con preguntas tipo test sobre la normativa de los Espacios Naturales Protegidos y el uso correcto de la moto de campo. 

 

Los participantes de las grandes, categoría "SuperTrail", se presentaron en el Faro con los deberes hechos para el test. Esta vez debían presentar sus roadbook preparados y algunos subrayados con diferentes colores para diferenciar los tipos de cruce durante el recorrido, método utilizado por los profesionales del Dakar.

 

 

Los futuros participantes pudieron perfeccionar la navegación y conocer la parte note de la isla y sus dificultades técnicas agravadas por la lluvias. La Categoría Mototrans 300K y Ext-Mototrans se encontraron con una sorpresa en el barranco principal de Gáldar, donde hacía unas semanas era transitable y ahora, el agua dejaba una pared de tres metros vista.

 

Mucho barro y pistas deslizantes, zonas muy técnicas en la cantera de piedra, pero mucha diversión y satisfacción en las caras de los participantes que culminaban el recorrido en la loma de Samarrita.

 

Sólo recordar para próximas ediciones, a los que usen furgones, buscar zonas adecuadas para aparcar el vehículo.

 

Atentamente, AOR Canarias.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan S - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS