|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Royal Enfield Himalayan con matrícula de regalo en Pole Position

10 de Marzo de 2020

La Royal Enfield Himalayan con matrícula de regalo en Pole Position

La Royal Enfield Himalayan, la trail para el carnet A2 que cada día conquista a más usuarios, está ahora disponible en Pole Position con una promoción en la que te ahorras los gastos de matriculación. Una de las opciones más interesantes dentro de la gama de trail de acceso, ¡más accesible que nunca!

 

VER PRUEBA ROYAL ENFIELD HIMALAYAN, GRANDES EXPERIENCIAS A PRECIO LOW COST

 

La Royal Enfield Himalayan se presenta como una trail A2 práctica y desarrollada con el poderío tecnológico de la marca india manteniendo el aspecto rudo tradicional de la marca. El motor LS410 de carrera larga con simple árbol de levas en culata y una cilindrada de 410 cc, ofrece una gran elasticidad con potencia desde abajo y una entrega constante en todo el rango de revoluciones con un par máximo de 32 Nm a 4.250 rpm., ofreciendo una entrega dócil tanto en el entorno urbano como en conducción off-road. Los intervalos de mantenimiento son muy amplios alargando los cambios de aceite hasta los 10.000 km.

 

Otro de los requisitos de la Euro 4 es la introducción del ABS, firmado por Bosch, otra de las mejoras añadidas de la segunda serie que ya están sirviendo en la India.

 

Del diseño y desarrollo del chasis se ha encargado Harris Performance, empresa de I+D perteneciente a Royal Enfield, y que ha dotado a la trail A2 con un chasis tubular en simple cuna desdoblado que aúna estabilidad, ligereza y agilidad. En cuanto a las suspensiones, la Himalayan 410 tiene una horquilla de 41 mm y 200 mm de recorrido y un monoamortiguador trasero con bieletas y recorrido de 180 mm, ofreciendo ambas confort tanto en asfalto como fuera de él. 

 

La posición de conducción es cómoda, con manillar alto y ancho y un asiento a sólo 800 mm del suelo que permite llegar con los dos pies fácilmente. La distancia libre al suelo es de 220 mm, lo que le permite vadear cualquier obstáculo. La frenada corre a cargo de un disco delantero de 300 mm y otro de 240 mm detrás, ambos con el ABS firmado por Bosch.

 

La Royal Enfield Himalayan 410 ofrece una autonomía de 450 km gracias a su bajo consumo y un depósito de 15 l. Su parabrisas protege del viento y tiene unos puntos de anclaje para fijar maletas rígidas o blandas e incluso bidones metálicos, integrados perfectamente en el diseño de la moto. El panel de instrumentos combina relojes analógicos con pantallas digitales donde incluso disponemos de una brújula, temperatura ambiente, tiempo de viaje, intervalos de mantenimiento y múltiples odómetros parciales.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS