|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La RFME celebró su Asamblea General Ordinaria

26 de Diciembre de 2012

La RFME celebró su Asamblea General Ordinaria

El 22 de diciembre se celebró en Madrid la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Motociclista Española.

 

El Colegio de Ingenieros de Canales, Caminos y Puertos ha sido el escenario en el que se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria 2012 de la RFME. Se ha tratado de la primera de la presidencia de Àngel Viladoms, recientemente elegido máximo responsable de esta Federación.

 

Viladoms ha aprovechado su informe de presidencia para anunciar uno de los logros más importantes de su corta pero intensa trayectoria al frente de la RFME. Se trata del acuerdo al que se ha llegado con la empresa CHUBB, que llega de la mano de AON, como seguro para las licencias de los pilotos. Lo más destacado es que se van a poder conservar los precios del 2012 para 2013 y que algunas Federaciones Autonómicas, que habían visto cómo se les incrementaba un 100% el coste, van a salvar este escollo y no tendrán que subir el precio.

 

En el plano deportivo, la Asamblea de la RFME ha aprobado los calendarios para la próxima temporada (publicados desde hoy en la página web) en todas las especialidades. Además, se van a poner en marcha competiciones para fomentar la práctica del motociclismo y ofrecer a los deportistas un gran abanico de posibilidades.

 

En este aspecto nace la Copa de España de Velocidad, con múltiples categorías, la Copa de España de Raids, donde la navegación será lo más importante, una reinventada Copa de España de Supercross, la Copa de España de Enduro para niños, con dos pruebas ya en el calendario y la Copa de España de Mototurismo.

 

Así mismo los Campeonatos de España de Motocross y Supermotard han modificado algunos puntos de sus reglamentos. En Motocross la competición del próximo año será mucho más atractiva y en Supermotard las categorías han cambiado. Se ha incluido las Minimotard para dar cabida a pilotos más jóvenes.

 

Los calendarios y reglamentos del 2013 los podéis ver en la página web de la RFME, un sitio web totalmente modernizado y enfocado a que sea la referencia de pilotos, Motoclubs, organizadores, aficionados, etc.

 

En las próximas semanas se harán públicas las fechas de las carreras de los Campeonatos que a día de hoy todavía no están definidos por el poco tiempo que se ha tenido para trabajar en el 2013, ya que el proceso electoral terminó a principios de este mes de diciembre.

 
 
Fuentes de la noticia

www.rfme.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati X-Diavel Carbon - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS