|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La RFME bonificará a Clubes Organizadores y Cargos Oficiales

18 de Enero de 2021

La RFME bonificará a Clubes Organizadores y Cargos Oficiales

La RFME bonificará a los Clubes Organizadores y Cargos Oficiales de los Campeonatos de España, concretamente a todos aquellos que contribuyeron al desarrollo de la actividad deportiva RFME en 2020.

 

Continuando con la política de ayudas iniciada con los pilotos – promoviendo ayudas en la tramitación de las licencias tanto Territoriales como Homologadas, y permitiendo participar en carreras RFME con licencias más económicas-, en estos difíciles momentos la Real Federación Motociclista Española quiere reconocer el esfuerzo de los Clubes y Cargos Oficiales que estuvieron implicados en los campeonatos nacionales del dificilísimo año deportivo 2020, ofreciendo ayudas económicas directas. Para ello destinará unos fondos que serán repartidos del siguiente modo:

  • Clubes organizadores de CE: 1.000 euros para los organizadores de alguna prueba de Copa o Campeonato de España o Trofeo Nacional en 2020.
  • Cargos Oficiales RFME: 50 euros de bonificación en su licencia anual 2021, para todos aquellos que actuaron en alguna prueba de Copa, Trofeo o Campeonato de España 2020 al renovar dicha licencia.

 

En ambos casos, la ayuda se tramitará a través de la Federación Territorial correspondiente.

 

Con esta iniciativa se quiere agradecer el esfuerzo realizado por cada uno de ellos en una temporada cargada de cambios constantes marcados por la pandemia.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS