|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Ray 7.7 llega a Canarias de la mano de Femotor y Fedeauto

28 de Diciembre de 2021

La Ray 7.7 llega a Canarias de la mano de Femotor y Fedeauto

Femotor / Fedeauto suma una nueva marca eléctrica a su catálogo de motos

 

La marca española con fábrica en Sant Joan Despí (Barcelona) se suma al portfolio de productos de dos ruedas disponibles en FEMOTOR (Santa Cruz de Tenerife) y FEDEAUTO (Las Palmas) y viene a completar la amplia oferta en el sector con una marca nueva y vanguardista que compartirá exposición con los modelos de Suzuki Moto y Zero Motorcycles.

 

En Femotor /Fedeauto creen que las motos son una parte esencial del fututo de la movilidad en nuestras ciudades y están convencidos de que fabricantes como RAY contribuirán decisivamente a alcanzar en Canarias los objetivos de descarbonización propuestos por la Comisión Europea.

 

La Ray 7.7 puede circular hasta 150 kilómetros con una sola carga

 

El segmento de la moto eléctrica está experimentando un gran crecimiento en los últimos años y tiene ante sí  un futuro brillante, por eso la asociación entre Ray Electric Motors y las empresas del Grupo Fedeauto en Canarias va a ser clave para potenciar el protagonismo de la moto como solución de movilidad sostenible impulsando, de paso, el desarrollo de la industria de la industria nacional recuperando el liderazgo  que  España tuvo como fabricante de marcas históricas líderes en sus segmentos a nivel mundial.

 

 

Tiene su fábrica en Sant Joan Despí, donde fabrica su modelo RAY 7.7

 

Ray Electric Motors es un fabricante español de motos eléctricas. Fundado con la misión de ofrecer una solución sostenible a las necesidades de movilidad urbana del mundo, la compañía tiene en el centro de su ADN la inversión constante en I+D, lo que le permite estar al frente de las innovaciones tecnológicas del mercado de las motocicletas.

 

Ray Electric Motors es, además, una empresa de kilómetro cero; con una red de proveedores de proximidad que posibilitan cumplir los mayores estándares de calidad y permiten ofrecer un servicio posventa excelente,  además de impulsar la economía nacional. Concretamente, más del 80% de los proveedores de la compañía se encuentran dentro de España.

 

 

La Ray 7.7 está propulsada por un motor de 10,7 kW ( 14 CV)

 

La RAY 7.7, primera moto de la compañía, es un scooter equivalente a 125cc, aunque sus prestaciones y  sensaciones de conducción se equiparan a un scooter de 300 cc, que introduce avances inéditos en el mundo de las motos: el diseño del conjunto de elementos que forman la  batería, RAY Powerblock, el navegador integrado, el control remoto a través de una app propia, la marcha atrás y el asiento regulable en altura  son solo algunos ejemplos. Es una moto diseñada y fabricada 100 % por el equipo de Ray Electric Motors, en un proyecto que aspira a impulsar la movilidad sostenible en las ciudades de todo el mundo.

 

Hacer la RAY 7.7 una realidad ha sido un proyecto de más de dos años que empezó de cero: todo lo que hace de esta la mejor moto de su categoría ha sido desarrollado por el equipo de Ray Electric Motors, desde la primera pieza hasta lanzar al mercado el producto final.

 

 

La Ray 7.7  ofrece picos de potencia de 23CV y peso de 165 kilos

 

La Ray 7.7 puede circular hasta 150 kilómetros con una sola carga y además, por  potencia y prestaciones, va un paso más allá de los scooters eléctricos existentes en la categoría de scooters equivalentes a las 125cc. con motor térmico al uso, la comparación más correcta sería con un escúter de 300 cc, también de motor térmico. La velocidad, autolimitada a 125 km/h, permite además de su utilización para un uso diario, un uso basado en el ocio, con escapadas por cualquier tipo de carretera para disfrutar de su estabilidad, rapidez, agilidad y autonomía.

 

 

Debajo del asiento, regulable en altura, se puede guardar un casco integral

 

La configuración de su motor eléctrico central y las baterías ancladas a la parte baja del chasis, junto a las y las llantas de 15 pulgadas (delante) y 14 (detrás), le confieren unas cualidades dinámicas más que notables. Además, para optimizar la potencia y la autonomía de la batería, dispone de tres modos para conducirla: City y Flow, apropiados para recorridos urbanos, y Sport, para carretera. Asimismo dispone de frenada regenerativa que supone otro plus en la autonomía de una moto sumamente fácil de conducir.

 

Reserva ya tu cita para probar la RAY 7.7

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS