|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Queens Cavalcade 2021 recorrerá los míticos passos de los Alpes

15 de Agosto de 2021

La Queens Cavalcade 2021 recorrerá los míticos passos de los Alpes

Será una experiencia impresionante, capaz de convencer al más escéptico

 

Entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre, la Queens Cavalcade te ofrece la posibilidad de recorrer en moto los míticos "passos" de los Alpes italianos y formar parte de la "Familia Queens", un club de amantes de las motos clásicas y de los los itinerarios más exclusivos y privilegiados de Europa.

 

A pesar del vértigo que produce la actual situación sanitaria, es momento de mirar hacia delante y cumplir los sueños. Después de estos meses tan duros, muchas cosas han cambiado en nuestras vidas, pero también nos ha servido para reflexionar y otorgar mayor relevancia a las experiencias que nos hacen felices. Las ganas de rodar en moto permanecen intactas o tal vez incluso son mayores que antes.

 

 

Ver mundo es algo que todo amante de las motos debería experimentar al menos una vez en la vida

 

La Queens Cavalcade puede considerarse el summun del turismo es una moto. Cientos de kilómetros por delante con rutas por tramos de carretera que te descubren rincones, pueblos, playas, pasando por ciudades y disfrutando continuamente de paisajes de esos que te dejan sin aliento. Con la confianza y seguridad que produce el contar con un equipo organizativo que se encarga de todo, para que tu te centres en disfrutar. El conjunto de sensaciones que trasmite un viaje así es una experiencia vital del más alto nivel.

 

Un evento destinado a transitar por carreteras de gran interés turístico y cultural

 

El recorrido de la Queens Cavalcade 2021, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2021, transitará por carreteras dentro del territorio italiano, repartido en tres jornadas de disfrute. Para facilitar el buen desarrollo del evento, la organización prevé controles de tránsito y al menos un chequeo de los promedios horarios de los participantes, con el fin de observar su correcto comportamiento en ruta.

 

Tienes toda la información en www.queenscavalcade.com

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS