|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La primavera nos trae nuevas gráficas para el Jet Kappa KV37

19 de Abril de 2023

La primavera nos trae nuevas gráficas para el Jet Kappa KV37

Kappa florece esta primavera con sus nuevas gráficas

 

El casco jet KV37 de la marca transalpina estrena dos diseños esta temporada

 

La llegada de la primavera hace que florezcan las ganas de salir de casa y quedar con amigos para tomar algo en una terraza. Y las temperaturas templadas y el aumento de horas de luz animan a aparcar el coche y decantarse por las dos ruedas en los desplazamientos diarios por la ciudad.  Para aprovechar al máximo las posibilidades que nos da esta temporada y marcar tendencia, Kappa ha diseñado dos nuevas gráficas para su casco jet KV37, la EVO SHARP y la EVO SHARP LADY. Dos diseños perfectos para la vida urbana, con toques coloridos y un estilo muy fresco. El complemento perfecto para moverse por la metrópolis durante esta estación.

 

Kappa, la marca de equipamiento para moto y motorista, en su afán por adaptarse a los estilos de todos los usuarios de dos ruedas, vuelve a renovar, por segundo año consecutivo, su conocido jet KV37. Esta vez lo hace con las nuevas gráficas EVO SHARP y  EVO SHARP LADY, con un diseño moderno pensado para la ciudad. La combinación perfecta de estilo, funcionalidad y protección para crear tendencia esta primavera.

 

La gráfica EVO SHARP del KV37 se caracteriza por un diseño con formas geométricas junto con las líneas rectas en diferentes colores que recorren toda la calota le otorgan un aire contemporáneo y metropolitano. Sus cuatro variaciones de color combinadas con tonos más neutros y sus dos tipos de acabados, brillante o mate, ofrecen opciones para todo tipo de gustos. Junto a ella, también, se lanza una versión lady en negro y fucsia, la EVO SHARP LADY.

 

El jet KV37 tiene una calota ligera fabricada en material termoplástico. Mientras que el interior está formado por tejido hipoalergénico, extraíble y lavable, lo que permite una mejor higiene del casco a la vez que un mayor confort durante su uso. A lo que se le suma, una pantalla anti-rasguños, especialmente larga para una mayor protección del rostro y una gafa solar interna escamoteable que se acciona desde el lateral del casco mediante una palanca. Además, presenta un sistema de cierre mediante una práctica correa de ajuste micrométrico. Este casco de Kappa incluye también una amplia toma de aire central que se suma a la circulación natural propia de los modelos abiertos.

 

 

El KV37 fue renovado el año pasado con la tecnología más puntera para adaptarse a la última homologación europea ECE 22R06. Esto quiere decir que los test de resistencia que ha pasado, entre los que se incluyen pruebas de impacto a diferentes velocidades -en pantallas, rotacionales, en superficies inclinadas o por partículas a alta velocidad- son más completos y exigentes.

 

El jet KV37 está disponible en otras cuatro gráficas más, la EVO BASIC y la OREGON para los que prefieren los colores neutros y sólidos; y la OREGON READY y la EVO STYLE, diseñadas para un look más atrevido con variedad de formas y vivos colores. Este casco Kappa tiene opciones para todos los gustos y se encuentra en tallas que van desde XS a la XL a un precio de 133 € PVPR (IVA Inc.).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS