|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La primavera ha llegado ya a Moto Morini Canarias

29 de Febrero de 2024

La primavera ha llegado ya a Moto Morini Canarias

Prepara tu primavera con sabor italiano

 

Una Moto Morini para cada plan: descubre cuál será tu aliada para el retorno del buen tiempo

 

Paisajes verdes, el reconfortante sol que encuentras tras una zona de curvas cubierta por la vegetación, carreteras infinitas y un buen puñado de amigos... La primavera te ofrece lo mejor, ya sólo tienes que elegir la moto que más encaja en cada caso. En este sentido, no hay mejor compañera que una moto divertida, segura y ágil, que además aporta un plus de fiabilidad. Cuatro características que se pueden encontrar en los diferentes modelos que componen el catálogo de Moto Morini. La X-Cape, la Seiemmezzo STR y la Seiemmezzo SCR ofrecen experiencias inmejorables, con esencia y carácter, tanto en ciudad como en carretera o fuera del asfalto, para esta nueva temporada sobre dos ruedas que ya está comenzando.

 

Marzo está a la vuelta de la esquina y, con él, llega una estación, la primavera, que para muchos motoristas significa el reencuentro con la pasión por las dos ruedas. Aunque en ella la climatología sigue jugando alguna que otra mala pasada, las temperaturas comienzan a subir y las motos comienzan a salir de su letargo en el garaje. También es el momento perfecto para hacerse con una nueva compañera de aventuras, que se adapte a las necesidades y a los usos de cada motorista, y que presente la mejor relación calidad-precio. Moto Morini, mítico fabricante de origen italiano renacido hace tan solo unos años, presenta un catálogo que cubre diferentes segmentos y ofrece experiencias de conducción diversas, que encajan a la perfección con los mejores planes para esta temporada.

 

 

Descubre España sobre dos ruedas  

 

Los motoristas que dispongan de puentes o unas pequeñas vacaciones, seguramente ya lo tengan claro. No hay mejor plan que recorrer España y descubrir rincones espectaculares como la zona de Monteperdido, la Costa Da Morte o el Cabo de Gata, a lomos de una montura ágil, cómoda, divertida y versátil como la Moto Morini X-Cape. Esta trail de media cilindrada es ideal para largas rutas y para tramos off-road, en los que los amantes de las dos ruedas pueden disfrutar y salirse de lo habitual, poniéndose a prueba a sí mismos. Con motor bicilíndrico en línea de 649cc, entrega máxima de 60 CV a 8.250 rpm y par máximo de 54 Nm a 7.000 revoluciones, es una moto accesible y que destaca por el gran confort que garantiza, gracias, entre otros aspectos, a su manillar regulable y a su amplio asiento. La X-Cape cuenta con componentes de primer nivel, como frenos Brembo, horquilla Marzocchi, ABS Bosch, monoamortiguador Kayaba y neumáticos Pirelli, y, además, está diseñada para mejorar la experiencia del viajero. Así lo demuestran su pantalla TFT de 7 pulgadas o su sistema de navegación integrado, que permite al usuario poder consultar la ruta en todo momento sin ningún tipo de riesgo.

 

 

Aire puro y curvas con la Seiemmezzo STR  

 

A veces, incluso los más metropolitanos necesitan algo de aire fresco, una pequeña escapada para reconectar con lo más puro. Para ello, sólo se requiere una buena aliada, un equipamiento de calidad y una mañana. De la mano de la Moto Morini Seiemmezzo STR es posible disfrutar de carreteras reviradas en una ruta de un par de horas, conocer algún pueblo de la zona, y regresar a la ciudad dispuesto a seguir experimentando los planes más cosmopolitas. La Seiemmezzo STR presenta motor bicilíndrico en línea de 649cc y es capaz de entregar 61 CV a 8250rpm, con un par máximo de 54Nm a 7.000 revoluciones. Al igual que la X-Cape, los componentes de alta gama son también protagonistas en su parte ciclo, con horquilla invertida y monoamortiguador Kayaba, discos de freno Brembo, ABS Bosch y neumáticos Pirelli. Así, se trata de una moto que ofrece una entrega de potencia muy lineal, ágil y que, además, presenta un consumo muy reducido, una ventaja extra para aquellos que quieran exprimir al máximo de su pasión esta primavera.

 

 

Haz que todos se giren a mirarte  

 

Cuando se unen la pasión por las dos ruedas y un estilo muy definido, de gustos clásicos pero rebeldes, el resultado es una obra de arte como la Moto Morini Seiemmezzo SCR. Esta moto, con el mismo motor que la anterior y muy similares características en la parte ciclo, es perfecta para una ruta de carreteras estrechas y curvas divertidas. Y es que, gracias a sus gomas mixtas Pirelli, se desenvuelve con soltura en terrenos irregulares, como los de las carreteras comarcales. Gracias a su cuidado diseño, en el que destacan las líneas elegantes, todos se girarán a mirar la montura a su paso: en las carreteras, en los pueblos y en la gran ciudad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet X - 3499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS