|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Policía detiene a un joven que robó una moto en Puerto del Rosario

30 de Agosto de 2020

La Policía detiene a un joven que robó una moto en Puerto del Rosario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un joven de 20 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza al sustraer la motocicleta de un garaje tras encontrar la llave de la misma dentro del sillín que forzó.

 

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos se desencadenaron cuando agentes que realizaba labores de prevención y seguridad observaron una motocicleta en la vía pública que presentaba varios daños, así como el sillín con signos de forzamiento.

 

Entonces, vieron cerca del vehículo a un hombre en aparente estado de nerviosismo, por lo que le preguntaron si la moto era suya, contestándoles que sí, pero que le faltaban los papeles, circunstancia que levantó las sospechas de los agentes.

 

Las gestiones policiales permitieron comprobar que la motocicleta no pertenecía a esta persona y que la misma había sido denunciada como sustraída momentos antes, por lo que se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza de vehículo a motor.

 

El perjudicado confirmó a los agentes que su motocicleta presentaba daños y que el sillín había sido forzado, confirmando el denunciante que en ese lugar tenía guardada una llave de repuesto del vehículo.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 650 ABS - 4400 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS