|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Policía de S/C de La Palma patrullará con las Macbor Montana XR5

16 de Febrero de 2023

La Policía de S/C de La Palma patrullará con las Macbor Montana XR5

Santa Cruz de La Palma presenta las nuevas motos de la Policía Local

  • La Policía Local de Santa Cruz de La Palma incorpora dos motos y el primer rádar móvil de la ciudad
  • La concejalía de Seguridad presentó la incorporación las nuevas dotaciones de este cuerpo de seguridad

 

La concejalía de Seguridad del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que dirige Juan Arturo San Gil, presentó esta dotación en la sede de los agentes locales, situada en la entrada de la ciudad, en la que estuvieron presentes el alcalde del municipio, Juan José Neris Hernández y el Jefe de la Policía Local, Antonio Javier Piñero. 

 

 

Macbor Montana XR5

Cilindrada 471 cc | Peso 178 kg | Potencia 47 CV | Asiento 840 mm | Carnet A2

 

La Macbor Montana XR5 es la nueva opción trail del grupo Motos Bordoy. Una moto dirigida a los conductores con carnet A2, ligera, con excelentes prestaciones, calidad y equipamiento, que está disponible en la red de tiendas de Fierro Motor.

 

La más ligera de su categoría con el mejor equipamiento de serie, a un precio imbatible.

 

 

La Macbor Montana XR5, la trail media de Macbor se ha renovado recientemente incorporando un propulsor aún más sostenible y adaptado a la normativa de emisiones Euro5 para hacer de ella una “quinientos” bicilíndrica más ligera, maniobrable y polivalente. La marca de Motos Bordoy presume de una trail aventurera, con buenas prestaciones para disfrutar de la conducción en OnRoad y en OffRoad, y de uno de los modelos mejor equipados de la categoría con mayor crecimiento entre los usuarios del carnet A2.

 

Macbor ha sabido transitar con acierto desde las pequeñas cilindradas hasta la categoría media con su Montana XR5; todo un éxito en un mercado realmente reñido al que Macbor llegaba con un producto fresco, bien equipado y, a fe de la experiencia de sus propietarios, tremendamente fiable.

 

Con estas incorporaciones se incrementa la flota de la Policía Local que hasta la fecha se compone de 8 motos, 8 vehículos, 2 vehículos de señalización y un  vehículo cedido por la Dirección General de Tráfico.

 

 

Las MACBOR XR5, se suman al dispositivo de Seguridad de “Los Indianos”

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 17000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS