|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Policía de Dubai estrena nuevo vehículo patrulla: La moto voladora

17 de Octubre de 2017

La Policía de Dubai estrena nuevo vehículo patrulla: La moto voladora

Es habitual ver a los agentes de la Policía de Dubai con vehículos espectaculares, una impresionante flota de coches que haría las delicias de cualquier amante de los deportivos y los coches exóticos. Seguramente lo que pretende la dirección policial con sus coches patrulla deportivos es cautivar a los turistas que cada año se acercan a este símbolo de la ostentación y la transformación que conllevó en los emiratos pérsicos el descubrimiento de yacimientos de petróleo. Pero si hemos de elegir el vehículo más espectacular de todos tendremos que quedarnos con esta moto voladora que acaba de estrenar la policía de Dubai.

 

 

Hoversurf es una empresa tecnológica rusa que lleva tiempo trabajando en diferentes proyectos de artilugios voladores, que van desde un coche eléctrico capaz de volar y drones autónomos capaces de prestar servicio como taxis voladores, hasta esta especie de moto voladora que, en esencia, es un dron gigante tripulado. Su última apuesta ha sido hacer que la policía de Dubai utilice su motocicleta voladora, o hoverbike y la presente en sociedad junto a su flota de vehículos, en una exhibición grandilocuente.

 

Según sus creadores, las motos voladoras de la Policía de Dubai serían capaces de alcanzar los 70 km/h de velocidad, una altura de hasta 5 metros y funcionar hasta 25 minutos con una carga completa.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Zontes T 310 Adventure - 3790 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS