|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Plataforma Motera para la Seguridad Vial se renueva en Canarias

03 de Diciembre de 2015

La Plataforma Motera para la Seguridad Vial se renueva en Canarias

La asociación sin ánimo de lucro P.M.S.V. (Plataforma Motera para la Seguridad Vial), que nació en 22 de marzo de 2002 con el objetivo de revindicar la seguridad vial en todas las poblaciones, vías, autovías, autopistas y carreteras del Estado Español, de todos los usuarios de las mismas, ha renovado sus cargos en Canarias.

 

Miguel Suárez Santana es el nuevo Delegado de Canarias de la PLATAFORMA MOTERA PARA LA SEGURIDAD VIAL y Coordinador de la provincia de Tenerife. El nuevo Subdelegado y Coordinador de la provincia de Las Palmas es a partir de ahora, Marco A. Herrera Perales.

 

"Juntos intentaremos llevar a desarrollar el único fin de esta asociación sin ánimo de lucro que queda recogido en los estatutos de la misma, en su CAPITULO I, Art. 3 de la siguiente manera: “Reivindicar la Seguridad Vial en todas las poblaciones, vías, autopistas, carreteras del Estado Español, de todos los usuarios de la misma”.

 

Para el desarrollo de los fines dejamos abierta la comunicación a todos los usuarios de las vías, con el fin de recoger vuestras inquietudes. Del mismo modo, abriremos líneas de comunicación con las diferentes administraciones con la intención de llevar a buen término los objetivos de esta asociación.

 

En nombre de la Plataforma, agradecemos a la Dirección de Canarias en moto la oportunidad que nos ofrece de presentarnos en este medio de comunicación y, al mismo tiempo, reconocer la importante y necesaria labor que realiza para el colectivo de la moto en Canarias.

 

 

Miguel Suárez Santana.-

Delegado de canarias y Coord. Provincia de Tenerife: canarias@pmsv.org

 

 

Marco A. Herrera Perales.-

Subdelegado de Canarias y Coord. Provincia de Las Palmas: laspalmas@pmsv.org

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS