|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La piloto María Herrera, nueva embajadora de BMW Motorrad

12 de Julio de 2023

La piloto María Herrera, nueva embajadora de BMW Motorrad

pilotará la visión de la marca sobre el vehículo eléctrico

 

Equipada con la BMW CE 04, María Herrera se convierte en defensora de la movilidad sostenible, y muestra el poder y el potencial de las motocicletas eléctricas

 

María Herrera desafía los estereotipos de género en un mundo tradicionalmente dominado por hombres

 

Apasionada del deporte, María Herrera es una viva representación de lo que significa superarse a uno mismo, y sobre todo en cuestión de género, al haber sido la primera mujer en conseguir la victoria en categoría absoluta de Moto3. La pasión por el motociclismo que corre por las venas de la familia de María dio sus frutos en 2004, cuando empezó a competir en diferentes campeonatos de motociclismo hasta convertirse en una piloto de primer nivel, ahora embajadora de BMW Motorrad.

 

La trayectoria de María en el motociclismo ha demostrado ser un ejemplo que seguir como prueba de determinación, perseverancia y superación. Como una de las mujeres más laureadas en competiciones de velocidad de todos los tiempos, la piloto se ha superado, carrera tras carrera, y ha exhibido sus extraordinarias habilidades en MotoGP, mediante la demostración constante de su talento y determinación en la pista. Sus notables actuaciones le han valido el reconocimiento como una de las pilotos más destacadas de la especialidad.

 

En un deporte tradicionalmente dominado por los hombres, María Herrera ha roto barreras para convertirse en la única mujer que compite a tan alto nivel en MotoGP. Sus logros no solo ponen de relieve sus extraordinarias habilidades, sino que también inspiran a otras aspirantes a piloto a perseguir sus sueños sin miedo. Al representar a BMW Motorrad como embajadora de la marca, María Herrera se convierte en un poderoso símbolo de empoderamiento e igualdad de género.

 

Pese a tener un amplio recorrido en el mundo del motociclismo, María Herrera aún no cuenta con un carné de moto con el que poder recorrerse las carreteras de todo el mundo. Por ello, BMW Motorrad impulsa a la joven piloto para obtener su carné y descubrir nuevas formas de conducir. Así, la española se convierte en una de las grandes promesas de España de la mano de su BMW CE 04, que se convertirá en su futura compañera de viaje en busca de una movilidad más eléctrica y sostenible.

 

 

La colaboración de María Herrera con BMW Motorrad va más allá de sus logros en la pista. Apoyará activamente los continuos esfuerzos de la marca para dar forma al futuro de la movilidad eléctrica y contribuirá a la misión de BMW Motorrad de crear soluciones sostenibles e innovadoras para la próxima generación de pilotos.

 

En su nuevo papel como embajadora de la marca, María Herrera encarnará el espíritu de BMW Motorrad, promoviendo los valores de la movilidad eléctrica, la sostenibilidad y la inclusión. Junto con María Herrera, BMW Motorrad espera un futuro en el que los vehículos eléctricos dominen las carreteras y la emoción de conducir esté perfectamente conectada con las prácticas sostenibles. La joven toledana también representa el aspecto más social de la marca BMW, al haber puesto numerosas campañas en marcha para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama, convirtiéndose en una verdad inspiración para todas las mujeres.

 

De este modo, María Herrera y BMW Motorrad comienzan su andadura juntos, una trayectoria en la que la gran piloto compartirá con la marca esta nueva aventura hacia la era eléctrica sobre dos ruedas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS