|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Piaggio Beverly By Police crece a 350 c.c.

09 de Noviembre de 2017

La Piaggio Beverly By Police crece a 350 c.c.

La Beverly by Police, nacida de la combinación de dos marcas excelentes ´Made in Italy´, crece a 350 c.c.

 

Beverly by Police nace de la colaboración entre dos excelentes marcas "Made in Italy": Police, una marca de estilo de vida reconocida a nivel mundial y Piaggio Group, el mayor fabricante europeo y líder internacional en el sector de las motos.

 

De la combinación de estos dos iconos de estilo y tecnología nace un scooter, disponible con un motor de 300cc y ahora con un nuevo y brillante motor de 350cc que combina el espíritu audaz y arenoso de la Policía que siempre se ha caracterizado por un entorno metropolitano y rudo. brío, y la tecnología de Beverly, el scooter de rueda alta que proporciona un rendimiento sin concesiones en su sector.

 

La Beverly 300 y 350 Police Euro4 está disponible en los mercados europeos en color Nero Mat Carbon con detalles de cromo pulido y espejos de color azul, al igual que las lentes de las gafas de sol Police que han representado a toda una generación. Para completar el `aspecto de calle`, Beverly by Police viene con un casco dedicado que combina perfectamente con el estilo del scooter.

 

Piaggio Beverly, gracias a sus características de agilidad, fiabilidad y seguridad, así como su espectacular rendimiento, ha revolucionado el mercado, convirtiéndose rápidamente en un líder en el altamente competitivo y prestigioso segmento de scooter de rueda alta.

 

 

Con los años, Piaggio Beverly se ha renovado y mantiene su popularidad tanto para la conducción de la ciudad como para su comodidad y fiabilidad demostradas en el uso en rutas de corto y mediano alcance. Gracias a la arquitectura de chasis estilo motocicleta, el nuevo motor 350, el único de su clase, y la disponibilidad del sistema ABS y control de tracción ASR, Beverly es el representante más avanzado y moderno del segmento de scooter de rueda alta de capacidad media.

 

El Piaggio Beverly by Police ahora también está disponible con un motor ultra moderno monocilíndrico 350 c.c., 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y motor refrigerado por agua: tecnología punta del Grupo Piaggio en motores de scooters. Este es un motor diseñado para proporcionar un rendimiento comparable a un motor de 400 cc, pero con dimensiones compactas y peso reducido en línea con un motor de 300 cc. Equipado con el primer y único motor de scooter con embrague húmedo multidisco automático derivado del mundo de la motocicleta, tiene un rendimiento excepcional con un consumo de combustible extremadamente contenido: potencia máxima de 30.2 CV a 8.250 rpm y par máximo de 29 Nm a 6.250 rpm. La arquitectura extremadamente efectiva del chasis garantiza agilidad, eficiencia y placer de conducción en los niveles superiores.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 21500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS