|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La peculiar vuelta al mundo de José María Alguersuari

18 de Febrero de 2011

La peculiar vuelta al mundo de José María Alguersuari

José María Alguersuari no para y no deja de ponernos los dientes largos con el viaje que le llevaba a “dar la vuelta al mundo” en una flamante Honda XL 700V Transalp. Pero si sigues leyendo su artículo y estudias con detenimiento las fotografías te llevarás una sorpresa…

 

Alguersuari nos hace pasar un buen rato dejando volar nuestra imaginación…

 

 

Por José María Alguersuari.


Atravesar continentes, conocer gentes, subir montañas, cruzar ríos, fundirte con los paisajes y rodar y rodar, es lo máximo que puede soñar un motero viajero. Algunos, no muchos, lo consiguen a base de hipotecar al menos un tiempo de su vida familiar y profesional .Es lo que normalmente cuesta la libertad.

 

Mi viaje vuelta al mundo os lo descubro ahora –era un secreto guardado personal- y lo he diseñado a mi manera, de forma que me ha permitido no interrumpir demasiado algunas obligaciones ineludibles personales.

 

Así que – creo que es una buena idea- excepto los nerviosos preparativos del estimulante viaje, casi todo ha funcionado según lo previsto. En un tiempo de vuelos “low cost” realmente baratos he descubierto otro sistema económico de realizar esta vuelta al mundo sin que te hayan volado la novia o la mujer y exagerando el tema, salir y volver calvo y con canas y que luego no te reconozca nadie

   Continuar leyendo este artículo >>>

 
 
Fuentes de la noticia

www.alguersuari.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS