|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La pasión por las motos clásicas y la “eterna juventud”

25 de Octubre de 2022

La pasión por las motos clásicas y la “eterna juventud”

Después de tanto buscarla, encontramos la fuente de la eterna juventud

 

La fuente de la juventud, símbolo de la inmortalidad, es una legendaria fuente que supuestamente cura y devuelve la juventud a quienquiera que beba de sus aguas o se bañe en ellas. Un elixir que supuestamente quitaba todas las enfermedades y ofrecía, a quienes lo tomaban, el placer de una vida eterna. 

 

A lo largo de los años ha habido muchos remedios que han conseguido dar años a la vida, pero lo que realmente ha conseguido dar vida a los años es la "pasión por las motos", como demuestran en cada salida los componentes del "Club de Motos Clásicas y Antiguas de Gran Canaria".

 

 

Es difícil de expresar pero, aunque suene a tópico, la relajación y la sensación de libertad que se siente con una moto fluyendo entre curvas de una carretera despejada de tráfico es difícil de encontrar con cualquier otra cosa. Vuelves a casa y, sin duda, te sientes muchísimo mejor; más positivo. Y no, no hablamos de ir a un ritmo elevadísimo con una moto deportiva, sino a una velocidad moralmente correcta y con prácticamente cualquier motocicleta.

 

Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos23 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure S rally mode - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS