|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La pasión por las dos ruedas viaja desde Canarias hasta Pingüinos

13 de Noviembre de 2021

La pasión por las dos ruedas viaja desde Canarias hasta Pingüinos

Una experiencia en la que se mezcla diversión, buen rollo y la magia de la moto

 

Soñando a lo grande: ¿A quién no le gustaría viajar desde Canarias a Valladolid para ser protagonista de Pingüinos, una macro concentración invernal conocida en el mundo entero? 

 

Amantes de las motos, como sabéis ya desde hace 4 años, nos vamos a la mayor Concentración Motera Invernal de nuestro país; PINGÜINOS. Este año será la 40 edición, entre el 13 y el 16 de enero de 2022, y contará con la presencia de más de 33.000 participantes de todo el mundo

  • Canarias Ruta a Pingüinos es un grupo de amigos que cada año vamos a la concentración. 
  • No hacen un viaje organizado, si no que cada uno gestiona sus gastos.

 

Si les quieres acompañar, solo necesitáis animaros, y adelante la emoción de ir en moto a los que dispongan de más días para ese desplazamiento, pues os recordamos que nos vamos en barco hasta Cádiz, y luego en moto hasta Valladolid.

 

Este año contamos con dos opciones en la ruta hacia Valladolid:

  • 1º OPCIÓN. Salida en moto que será más llevadera, más pausada y disfrutando más de la ruta pues se realizará en 3 días pernoctando en ALBERGUES, hasta la llegada a Valladolid.
  • 2ª OPCIÓN. Salida en moto con paradas solo para repostar y comer rapido, el viaje CADIZ-VALLADOLID, durará máximo 12 horas, será todo el trayecto por la RUTA DE LA PLATA (autovía).

 

EL REGRESO A CANARIAS, se establecerán las mismas opciones.

 

Recordaros que en la concentración, solemos acampar, eso quiere decir que hemos de llevar en la moto todo lo necesario.

 

Aunque en esa acampada en PINGÜINOS 2022, tenemos a nuestros hermanos PIRATAS DEL ASFALTO, que siempre nos cobijan en su espacio de acampada, y que para poder disfrutar más del evento motero, acordamos cada año, poner una cantidad de dinero cada motero, para poder comprar comida y demás avituallamiento.

 

Seguimos con la filosofía de mínimo gasto, pues nos hacemos cargo que nuestro espíritu motero sea acorde con la ilusión viajera que nos caracteriza, aunque evidentemente cada uno es libre de optar por otras opciones que él considere más acorde a sus gustos.

 

En definitiva este año volveremos a ese gran evento motero PINGÜINOS, y os recordamos que para cualquier informacion ponerse en contacto a través de nuestro email:

canariasrutaapinguinos@gmail.com

 

Así mismo os comunicamos que la organización de PINGÜINOS, prevé solidarizarse con nuestros hermanos de la palma, afectados por las erupciones volcánicas, en breve por este mismo medio os daremos a conocer en qué consistirán.

 

Un cordial saludo y nos vemos en PINGÜINOS 2022, "40 EDICIÓN"

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black - 23900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS