|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La pasión por las dos ruedas se desató en Fuerteventura

05 de Junio de 2023

La pasión por las dos ruedas se desató en Fuerteventura

X ANIVERSARIO DE MOTEROS DE FUERTEVENTURA

 

Este fin de semana, la isla de Fuerteventura se ha convertido en el epicentro de la emoción y la pasión por las dos ruedas con la celebración de la concentración motera conmemorativa del décimo aniversario de Moteros de Fuerteventura.

 

El evento, organizado por Moteros de Fuerteventura, logró reunir a entusiastas de toda la geografía Canarias. Desde su creación, hace una década, la concentración anual se ha convertido en un evento emblemático para los amantes y aficionados al motociclismo. Durante tres días, Morro Jable y toda la comarca del centro y sur de la isla majorera vibraron al ritmo del rugido de los motores y la estela de colores que caracteriza a estos icónicos vehículos.

 

 

Una experiencia inolvidable

 

El evento, que arrancó motores el viernes, 2 de junio de 2023, y ofreció a los participantes una emocionante variedad de actividades como disfrutar de la gastronomía local, rutas por la isla con visitan a los iconos de Fuerteventura, conciertos, sorteos de premios y una entrega de reconocimientos, entre otras cosas.

 

La convocatoria anual de los moteros majoreros es reconocida no solo por la pasión y el entusiasmo que despierta entre los motociclistas y turistas, sino también por el magnífico escenario que ofrece la isla más antigua del archipiélago canario. Los participantes pueden deleitarse con los impresionantes paisajes de una isla moldeada por el viento mientras disfrutan de una experiencia única en su género.

 

 

Adrenalina, camaradería y espíritu festivo

 

Rubén Carnicer, presidente de Moteros de Fuerteventura nos habla del encuentro de los apasionados por las dos ruedas que este fin de semana ha conquistado la isla majorera: "Desde nuestro club, no queremos dejar de agradecer la colaboración brindada por el Ayuntamiento de Pájara, a los hoteles de la zona y a todos los que han contribuido a animar a la ciudadanía a acercarse y disfrutar de esta nueva edición de un evento que nos solo es para los moteros. La visita de los compañeros llegados de otras islas supone un impulso para nuestra tierra y una oportunidad única para los amantes del motociclismo de disfrutar del gran ambiente de esta concentración y de un completo y variado programa pensado para personas de diferentes edades”. Rubén felicitó a todos los miembros de la organización “por el intenso trabajo realizado para convertir a Morro Jable y Fuerteventura, desde hace ya diez años, en un referente del mundo del motor en Canarias con esta concurrida concentración”.

 

 

SALIDA DESDE MORRO JABLE 1

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR - 17800 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS