|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La pasión por el Motocross se desata en San Miguel de Abona

28 de Junio de 2022

La pasión por el Motocross se desata en San Miguel de Abona

Campeonato Regional de Canarias de Motocross

 

El Circuito Celestino Hernández de San Miguel de Abona acogía la tercera cita del Campeonato Regional de Canarias de Motocross 2022, en la que participaron un total 71 de pilotos distribuidos en 7 categorías, donde los vencedores fueron Antonio Román (Promoción), Gerardo Núñez (MX50), Antioco Benito (MX65), José M. Hernández (MX85), Alejandro Hernández (MX Master), Bruno Darias (MX1) y Araitz Perales (MX2).

 

Bajo la organización del Moto Club Abona y la Federación Tinerfeña de Motociclismo, con el apoyo de la Federación Canaria de Motociclismo, el Colegio de Cargos Oficiales de Tenerife. Cuenta además con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, el Cabildo de Tenerife y un número importante de empresas privadas que como Topacio Buzanada, apuestan por este deporte y apoyan al Moto Club Abona.

 

El rugir de las motos comenzó desde primeras horas de la mañana, en un espectáculo donde los pilotos se entregaron al máximo en todo momento ofreciendo emoción, velocidad y destreza en un Campeonato que este año es un gran espectáculo, sobre todo las categorías MX50, MX65 y MX85, con un gran número de inscritos.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R HP Sport - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS