|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La pasión por Ducati se contagió en la Feria LPA Motown

15 de Mayo de 2023

La pasión por Ducati se contagió en la Feria LPA Motown

La pasión Ducati conquista en la séptima edición de LPA Motown

 

Un año más, Ducati ha formado parte de la Feria de la Moto y la Movilidad Interurbana Sostenible organizada por AEMOTO y FEMEPA; promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y patrocinado por SAGULPA. A lo largo del fin de semana, la marca italiana recibió a cientos de amantes de las Dos Ruedas en su stand de INFECAR a donde trasladó sus últimos lanzamientos y novedades. 

 

📌 Ducati Canarias regresó a INFECAR para disfrutar de una nueva edición de la feria de la moto

📌 Modelos como la Desert X,  la nueva Multistrada V4 Rally y la nueva gama Scrambler 2G se convirtieron en los favoritos del público visitante

📌 Los amantes de la deportividad italiana inundaron el stand localizado en el pabellón 7

 

La adrenalina y pasión Ducati se respiraba en cada rincón gracias a la espectacular gama de modelos que protagonizaba la zona delimitada para esta marea roja. Motocicletas como la Multistrada V4 Rally o la Diavel V4, recién llegadas a las islas, hicieron las delicias de aquellos que buscaban pura deportividad, mientras que la nueva generación de Scrambler sorprendió con sus versiones Next-Gen Icon, Next-Gen Full Throttle y Next-Gen Nightshift, y la Desert X con sus nuevos colores cautivó a los más aventureros.

 

 

Hasta allí se trasladaron los asesores comerciales de Ducati que no dudaron en atender a cada uno de los interesados en descubrir el universo que rodea a la firma italiana. Por si fuera poco, el simulador de MotoGP, habilitado con la Streetfighter V2, fue el gran atractivo que captó la atención del público que descubrió lo que se siente a lomos de una Ducati. El piloto con mayor destreza al volante de esta superdeportiva naked tuvo la fortuna de ganar un fin de semana junto a una de las motocicletas de la marca.

 

Ducati Canarias volvió a convertir su visita a LPA Motown en todo un éxito, según Carlos Riaza, Brand Manager de Ducati en Canarias “encuentros como este unen a todos los que vivimos la pasión por el mundo de las Dos Ruedas en Gran Canaria. Hay que seguir promoviendo iniciativas que reúnan las últimas tendencias del sector  que, por supuesto, nos permitan compartir con el público canario nuestra pasión ducatista”. Sin lugar a dudas, junto a miles de asistentes de la feria la marca premium disfrutó de un divertido fin de semana para repetir. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 6495 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS