|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La pasión comienza con las bicis de equilibrio eléctricas de KTM

11 de Enero de 2022

La pasión comienza con las bicis de equilibrio eléctricas de KTM

LA EMOCIÓN EMPIEZA AQUÍ: PRESENTAMOS LAS NUEVAS BICICLETAS ELÉCTRICAS DE EQUILIBRIO "CON ADN DE COMPETICIÓN" DE KTM

 

Las bicicletas de equilibrio 12eDRIVE y 16eDRIVE de KTM ofrecen la mejor y más fácil manera de que los niños descubran los primeros brotes de adrenalina sobre dos ruedas, y los modelos 2022 han sido diseñados para incorporar ese carácter "READY TO RACE" tan especial. ¡La velocidad y la emoción respiran en este robusto producto de movilidad eléctrica que ha recorrido ya miles de kilómetros por todo el mundo y que ahora se presenta con la última estética KTM en línea con la de las motos Factory de competición de la marca!

 

Los niños se pasan el día buscando divertirse. A algunos de ellos también les gusta destacar y copiar a sus primeros héroes deportivos. Aquí es donde el zumbido y el nuevo estilo 2022 de las bicis de equilibrio de KTM dan en el clavo. La practicidad y la versatilidad de la energía eléctrica proporcionan una plataforma de entrada perfecta para los más pequeños. Los jóvenes pueden disfrutar de la sencillez del paseo asistido y de los instintos más puros del motociclismo gracias a las bicis eléctricas de equilibrio KTM 12eDRIVE y 16eDRIVE.

 

Cualquier futuro piloto podrá captar las sensaciones básicas del manillar, las ruedas, el par y el equilibrio. Podrán emular a sus héroes del equipo Red Bull KTM Factory Racing antes de desarrollarse para disfrutar en un circuito con una moto como la KTM SX-E 5, una innovadora moto de cross eléctrica que es capaz de "crecer" con el niño.

 

 

La innovadora KTM 12eDRIVE es la forma de iniciación ideal para los niños en edad de rápido crecimiento. Equipada con ruedas de 12" con neumáticos y una reducida altura de asiento de 33 cm, permite a los pequeños ciclistas aprender a llanear manteniendo el equilibrio con confianza antes de pasar al modo motorizado de 3 niveles. Con un peso total de menos de 8 kg, cuenta con un cuadro de aluminio y una horquilla estilo BMX.

 

La KTM 16eDRIVE es la clara opción para los niños más altos o con más "kilómetros" en su haber, con una talla de entrepierna de entre 45 y 61. Esta bicicleta equipa un motor de alto rendimiento ligeramente más potente que el de su hermana pequeña. Está equipada con ruedas más grandes, de 16", y una mayor altura de asiento, de 43cm.

 

Ambos modelos ofrecen una carga rápida y una autonomía de entre 30 y 60 minutos para una diversión excepcional, además de horas de aprendizaje de equilibrio y de ejercicio al aire libre. Los niños también podrán disfrutar de la libertad y el poder de un acelerador. Ligeras, portátiles, robustas, intuitivas y "de competición", tanto la KTM 12eDRIVE como la KTM 16eDRIVE son los aperitivos imprescindibles antes de pasar al plato fuerte de las amplias posibilidades y la competitividad que ofrece la KTM SX-E 5.

 

 

¡Y para completar el paquete, el catálogo KTM PowerWear 2022 de KTM ofrece una combinación de atractivas prendas, tanto de protección como de estilo! El casco STATUS ha sido fabricado especialmente para KTM y los pilotos de bicicletas eléctricas de equilibrio por 100%, la marca especializada en gafas y cascos de bicicleta. El STATUS es ligero, con interiores lavables que absorben la humedad, almohadillas para las mejillas y una visera de pico ajustable. Las gafas STRATA de esta empresa estadounidense permiten una gran visión gracias a su lente antiniebla y antiarañazos, su espumado en tejido polar de dos capas y su cinta con insertos de silicona para un mejor agarre al casco. Los "rigores" del offroad pueden afrontarse mejor con la camiseta GRAVITY-FX EDRIVE, que ofrece a los minipilotos el mismo tipo de material y de rendimiento del tejido que sus ídolos del motocross.

 

 

KTM FACTORY REPLICA STACYC - CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS

  • Robusto y ligero cuadro de aluminio -> fácil de manejar y de levantar del suelo por los niños
  • Tres modos progresivos de potencia -> la primera experiencia de velocidad propulsada
  • Batería segura y con protección térmica de 20 V -> 30-60 minutos de marcha & 45-60 minutos de carga
  • 33 cm & 43 cm de altura de asiento
  • Horquilla estilo BMX de acero, cadena y rueda libre estilo BMX
  • Mando de acelerador multifunción con información del modo de potencia y del nivel de batería
  • Estética Race Replica con estriberas sin cantos vivos y ergonomía adaptada
  • Amplio y exclusivo catálogo de prendas KTM PowerWear

 

Las bicicletas eléctricas de equilibrio KTM 12eDRIVE y 16eDRIVE con su nueva imagen estarán disponibles a partir de enero en los mercados de Norteamérica, Europa, Australia y otros a partir de marzo de 2022. Los actuales modelos 2021 están disponibles en cualquier concesionario autorizado KTM.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE STR 800 X - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS