|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La pantalla inteligente fotosensible de Bell se llama ProTint

12 de Mayo de 2021

La pantalla inteligente fotosensible de Bell se llama ProTint

La revolución fotocromática de Bell

 

La firma norteamericana presenta su pantalla inteligente ProTint™, capaz de oscurecerse o aclararse en función de las diferentes condiciones lumínicas

 

Bell quiere revolucionar la experiencia de conducción en moto con la tecnología fotocromática ProTint™, capaz de reaccionar en segundos a la luz UV. Esta innovadora pantalla es capaz de aclararse en condiciones de escasa iluminación y oscurecerse cuando el piloto se expone a luz intensa, lo que ayuda a que los ojos se ajusten a las cambiantes condiciones luminosas y, de este modo, reforzar la protección ante deslumbramientos o cambios bruscos.

 

Desde su nacimiento, el objetivo de la firma norteamericana ha sido garantizar la seguridad de los motoristas para ayudarles a superar sus propios límites, gracias a los altos estándares de calidad y protección con los que cumplen sus productos. El cuidado desarrollo tecnológico cuidado que Bell pone en sus procesos de fabricación, y los exhaustivos test que realiza, le han permitido analizar el impacto de la luz para mejorar la tecnología y la seguridad de sus pantallas. Así es como ha dado vida a ProTint™, una revolucionaria pantalla sensible a la luz.

 

 

Esta  pantalla inteligente se activa con los rayos UV, y se adapta a las condiciones de luz en cada trayecto. Gracias a esta tecnología adaptativa ofrece una claridad impecable en condiciones de poca luz, y se oscurece rápidamente ante la luz intensa, ofreciendo al motorista un nivel constante de luminosidad en el interior del casco, independientemente del entorno. La lente fotocromática de Bell brinda además una mejora del contraste, ayudando a los ojos a discernir formas y colores más rápidamente, reduciendo asimismo la fatiga ocular.

 

 

La revolución fotocromática empieza con ProTint™.

 

Esto supone una importante ventaja respecto a las gafas de sol o pantallas retráctiles convencionales, ya que la pantalla es capaz de neutralizar los momentos de ceguera y aumentar la adaptación visual, especialmente en momentos de luz cambiante como la entrada o salida a un túnel o en las horas de amanecer y atardecer. Adaptándose igualmente a la luz nocturna, sin necesidad de obligar al motorista a hacer cambios de pantalla.

 

Esta tecnología viene de serie en los cascos Qualifier DLX. Para los modelos de la serie Star, Modular o SRT se puede actualizar la pantalla adquiriendo la Panovision ProTint™ por un precio de 79,99 € (IVA incluido)

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW s 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS