|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La “palmera” Fiamma Lorenzo se lleva el viaje de La Moto del Año

05 de Diciembre de 2021

La “palmera” Fiamma Lorenzo se lleva el viaje de La Moto del Año

El viaje para dos personas sorteado entre los participantes en el concurso "La Moto del Año 2021 en Canarias" se va a la isla de La Palma, concretamente a la Villa de Mazo, lugar en el que vive Fiamma Lorenzo Ramos, una treintañera que disfruta con su pareja de una Honda CB650R y que se mostraba sorprendida con el premio de Faconauto Canarias, uno de los patrocinadores del concurso.

 

Fiamma recuerda que votó por su moto; la Honda CB650R, modelo que finalmente se impuso en la categoría "Moto A2 del Año 2021 en Canarias" sobre el resto de candidatas y reconoce que "han ganado sin duda las mejores. Para mí personalmente Honda y Ducati son las marcas TOP. Cuando hablo de motos, es siempre pensando en estas dos marcas y especialmente en Honda", reconoce.

 

La afortunada ganadora del premio tiene previsto sacarse el próximo año el carnet de moto, pero mientras tanto disfruta con su pareja desde el asiento trasero de su Honda CB650R. "En cuanto me lo saque me voy a comprar una Honda Rebel 500, una moto que me encanta", asegura esta "palmera" que ve con cierta envidia como su pareja utiliza la moto para todo.

 

Fiamma se enteró del concurso a través de las Redes Sociales y confirma que conoce la labor que hace Faconauto Canarias en el sector de la automoción en Canarias y sobre Motard Class: "Claro que les conozco, de hecho he comprado varias cosas en la tienda".

 

Fiamma Lorenzo Ramos promete utilizar el bono del premio en cuanto tenga un fin de semana libre.

 

PREMIOS DEL CONCURSO LA MOTO DEL AÑO 2021 EN CANARIAS

El concurso "La Moto del Año en Canarias" cuenta con el apoyo y patrocinio de Motard Class y Faconauto Canarias, gracias a los cuales podremos sortear entre todos los participantes una Chaleco Airbag Dainese y un Pack de Pasajes en Barco + Hotel para dos personas, a la Isla de Tenerife o Gran Canaria.

 

 

FACONAUTO CANARIAS

Faconauto Canarias es la patronal que representa los intereses de los concesionarios de automoción en Canarias. Fue creada en noviembre de 2019 gracias al acuerdo de los principales grupos de concesionarios de las islas para defender los intereses del sector y liderar el debate de la movilidad en Canarias. 

Actualmente, Faconauto Canarias representa un 90% del mercado del archipiélago y se ha consolidado como referente de un sector que genera el 3,3% del PIB regional y factura 708 millones de euros al año. 

https://aconautocanarias.es/

 

 

MOTARD CLASS

Motard Class es la boutique de referencia para los amantes de las dos ruedas en Canarias desde 1992. Actualmente cuenta con uno de los establecimientos más surtidos y con más variedad de las islas en equipamiento de primeras marcas, accesorios para todo tipo de motos y servicio técnico especializado.Son distribuidores oficiales para Canarias de ALPINESTARS, DAINESE, AGV, SHARK, SCHUBERTH, MT helmets, KAPPA, GIVI, RIZOMA, PUIG y CELLULAR LINE entre otros. También tienes acceso 24 horas a sus productos en

www.motardclass.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder M 1800 R - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS