|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Palma vibra con la reunión anual de las icónicas Honda 70

24 de Agosto de 2022

La Palma vibra con la reunión anual de las icónicas Honda 70

Vuelta a la ISLA BONITA en motos HONDA 70

 

El pasado sábado 20 de agosto, la Isla de La Palma acogía la reunión anual de propietarios de Honda 70, y réplicas, que hicieron vibrar a los amantes de las icónicas motos de rueda pequeña que forman parte del patrimonio cultural de Canarias. Participantes de Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y, por supuesto, los anfitriones, acudieron a La Palma para disfrutar de un inolvidable fin de semana en la "isla bonita".

 

Organizado por el Club Honda 70 La Palma

 

Y con las Honda 70, regresaron a las carreteras de La Palma, la alegre visión de la serpiente multicolor de las coloridas motos japonesas que causaron sensación en Canarias durante más de tres décadas. El olor a gasolina, los pantalones cortos y el peculiar "rugido" de las setenta volvieron a adueñarse de cada rincón de la isla en un evento que regresó con fuerza tras el parón de dos ediciones debido a la pandemia.

 

 

Como prueba del éxito de la convocatoria, cabe mencionar que las inscripciones iniciales previstas se quedaron cortas. El evento reunió en la sede de Honda Canarias, en los Guinchos, a los amantes de las Honda 70 de diferentes islas que no quisieron perderse un completo programa en el que las veteranas "setenta" fueron los absolutos protagonistas.

 

la vuelta de los "setenteros" a la normalidad

 

Sonrisas, conversaciones y muchas ganas de dar gas entre los numerosos participantes que festejaron así la edición 2022 de esta Reunión Motera que contó con una amplia programación con ruta, homenaje, comida, fiesta motera y sorteos. Una cita motera que sirve para poner una vez más en el mapa de Canarias a la isla de La Palma y para fomentar la actividad económica en una isla que ha visto como su tranquila vida convulsionaba por la reciente actividad volcánica.

 

 

Una vuelta a la isla muy divertida

 

Partiendo desde la zona de Los Guinchos, el convoy de motos puso rumbo al sur para pasar por Mazo, el mirador de Tajuya, Tazacorte, Restaurante Las Norias (Ctra. de Puerto Naos) y el mirador de la Virgen de Fátima, en un recorrido por la zona más próxima al volcán de Cumbre Vieja que inició su erupción el 19 de septiembre de 2021 en el paraje de Cabeza de Vaca, cercano a El Paso, y que se detuvo, tras 85 días de actividad, el 13 de diciembre.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 8300 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS