|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La organización podrá revisar motores en la carrera de Minivelocidad

18 de Abril de 2022

La organización podrá revisar motores en la carrera de Minivelocidad

El próximo domingo 24 de abril arranca la temporada de Minivelocidad en Gran Canaria con la primera carrera de la especialidad que se va a disputar en las instalaciones del Gran Karting Club de Tarajalillo, en el sur de la isla, y que va a estar organizada por el Motoclub Podium.

 

Inscripciones

 

El plazo para hacer las inscripciones para la II Carrera finaliza a las 23:00 horas del martes 19 de abril. Fuera del plazo habilitado, hasta las 12 de la noche del miércoles 20 de abril, se podrán inscribir los pilotos que a última hora decidan participar, aunque con un sobrecoste del 100 por 100 de la cuota. A partir de ese momento, ya no se podrán realizar inscripciones para la carrera.

 

INSCRIPCIONES PARA LA I CARRERA DE MINIVELOCIDAD

 

Reglamento

 

Respecto al reglamento de carrera, publicado por el Club Organizador en su página web www.ccvmotoclubpodium.com y en cumplimiento de lo exigido en los Reglamentos de la Federación Canaria de Motociclismo y de la Real Federación de Motocilismo de España, recoge que "los cargos oficiales están autorizados y habilitados para que de oficio puedan abrir cualquier motor de los participantes en la prueba si detectasen cualquier anomalía".

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS