|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La organización del Social de Velocidad 2023 celebra el éxito

05 de Diciembre de 2023

La organización del Social de Velocidad 2023 celebra el éxito

Con 40 pilotos en la parrilla de salida en la última carrera

 

De esta manera concluyó el Campeonato Canario de Velocidad ANPA 2023, que tanto Moto Boxes Teo Kursón como MotoClub Podium tuvieron que realizar “in extremis” debido al cancelación del Campeonato Calendado por parte de la Federación Canaria de Motociclismo, que cogió a todos los pilotos por sorpresa. 

 

Moto Boxes y Podium con su líder al frente, Teo Kurson, han comunicado a la los aficionados al deporte que el año 2024 seguirán en la brecha y realizarán el Campeonato, no dando ya posibilidad a la Federación que por tercera vez ha dejado esta disciplina en saco roto. Así que hasta que se haga el Circuito Permanente en Tenerife, el MotoClub Pódium tiene en su propósito no dejar a los pilotos sin su cancha y su deporte.

 

Tenemos que decir que esta última prueba del Calendario ha tenido record e inscritos con 40 pilotos en la parrilla. Todos bajo el paraguas de ANPA (Asociación Nacional de Pilotos Aficionados) que habilita desde hace años un tipo de licencia más económica que la federativa y que tiene una vigencia de un año completo, es decir de 365 días desde que se contrata hasta su vencimiento y no como la federativa que es por año natural, todas se vencen el 31 de Diciembre, independientemente el día que la solicites.

 

Desde el MotoClub Pódium anima a todos los deportistas a que practiquen este deporte con seguridad y con respeto. La cancha es el circuito y no las calles. Ese es el motivo fundamental por el que no podemos dejar que desaparezca en Canarias.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS