|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva Yamaha NMAX 125 podría llegar al mercado canario

01 de Febrero de 2015

La nueva Yamaha NMAX 125 podría llegar al mercado canario

La firma japonesa anunció en su presentación en Indonesia que esta scooter complementará los modelos existentes TMAX y XMAX. Es un producto global que llegará a todos los mercados en el trascurso del año, incuída Europa, y por lo tanto España.

 

La scooter NMAX será fabricada localmente por PT Yamaha Indonesia Motor Manufacturing y se perfila como un modelo clave que impulsará la expansión del plan de negocios a mediano plazo en Yamaha.

 

El modelo competirá en el segmento de las scooter de peso mediano, y sus 125-150cm3 se sumarán a al portafolio de los modelos existentes MAX 125, 250, 400 y 530. La nueva NMAX tendrá el motor Blue Core monocilíndrico (15CV para la versión de 125cc), de refrigeración líquida y apertura variable de válvulas (VVA); prometiendo además buena eficiencia de combustible y un carácter deportivo, apreciable en el entorno urbano y rural. La transmisión será automática.

 

El chasis es completamente nuevo y lo mejoraron en su rigidez, aunque también es ligero, lo que favorece una conducción deportiva. Usa ruedas con un diámetro de 13 pulgadas, en cuyo desarrollo se tuvo en cuenta el manejo natural y audaz de este tipo de vehículos. Además viene con sistema ABS de serie.

 

En cuanto a su estilo, la Yamaha NMAX 2015 guarda similitud en las líneas y el aspecto general de la familia MAX. El depósito es de 6,8 litros y su peso en seco de 127 kilos. Un modelo en el que además se prima la funcionalidad, sobre todo con el espacio bajo el asiento para dos cascos.

 

Los precios para cada mercado serán revelados por Yamaha a lo largo del año, pero el precio de lanzamiento en Indonesia está entre los 1.900 y 2.300 euros.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSX-S1000 GX - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS