|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva V-Strom 800 DE se presentó en Suzuki Fierro

24 de Abril de 2023

La nueva V-Strom 800 DE se presentó en Suzuki Fierro

La nueva sensación por su potencialidad y comodidad a dos ruedas

 

Suzuki Fierro, el concesionario oficial Suzuki decano de Canarias, daba el pasado viernes la bienvenida a la nueva V-Strom 800 DE. La nueva aventurera japonesa dispone de un motor de dos cilindros con 776 cc que ofrece al piloto mayores sensaciones y conducción más segura y adaptada a cualquier nivel de pilotaje.

 

 

Los fieles a la marca de Hamamatsu, y los que están por llegar, ya tienen a su disposición la nueva V-Strom 800 DE de Suzuki, una espectacular moto de trail sport turismo. A buen seguro viene a revolucionar el mercado del motor y hará que cada salida sea un viaje inolvidable, que se sienta como una aventura sea cual sea el destino. 

 

 

 

La moto llega además en un momento dulce para el segmento trail

 

Una de las motos más esperadas de la temporada que se puede comprar ya en Suzuki Fierro, el concesionario del número 3 de la calle Goya, en Santa Cruz de Tenerife. El más veterano distribuidor de la marca en Tenerife daba la bienvenida el pasado viernes, 21 de abril, a la nueva adventure que se une al amplio catálogo de la marca. Y lo hizo rodeado de amigos, clientes y aficionados al mundo de las dos ruedas.

 

 

También en versión limitada a 35kW para usuarios del A2

 

La V-STROM 800 DE dispone de un novedoso motor de 776 cm3, ofrece una mayor capacidad para alejarse del asfalto sin que se vean afectadas sus destacadas cualidades asfálticas ni su versatilidad para el día a día. Un propulsor fiable y de gran rendimiento, que alcanza los 83 CV a 8.500 rpm, con un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm.

 

El chasis de la moto también resulta novedoso al ser de acero, con basculante de aluminio y un neumático delantero de 21 pulgadas con llantas de radios, y haberse fabricado teniendo en cuenta un uso dual de la moto, tanto por la robustez como por la ergonomía. Su consumo moderado, inferior a los 4,5 litros por cada 100 km, también es una de los puntos a favor de la nueva moto que busca mayor capacidad que la V-Strom 650.

 

Panel de instrumentos multifunción TFT LCD en color

 

La nueva V-Strom 800 DE está disponible en tres colores diferentes: 

 

  • Amarillo champion.
  • Gris mate vidrio.
  • Negro brillante Glaseado.

 

 

Adaptada a las diferentes condiciones

 

Incluye además numerosas tecnologías, con avanzados sistemas de control electrónico como el Selector de Modos de Conducción de Suzuki, el Sistema de Control de Tracción de Suzuki con el modo G (Gravel), el ABS trasero con modo OFF o el Sistema de Cambio Rápido Bidireccional de Suzuki.

 

Modos de conducción: Suzuki elige entre tres modos diferentes que cambian las características de la respuesta al acelerador para adaptarse a las condiciones, a los cambios del clima, a los diferentes asfaltos que se pueden encontrar en las carreteras y a los distintos tipos de conducción que se pueden o se deseen practicar.

 

Sistema de control de tracción: La nueva 800 DE cuenta cone cinco modos y un acelerador electrónico ride-by-wire se adapta mejor a una variedad más diversa de condiciones y estilos de conducción, lo que aporta mayor confianza al conductor.

 

Sistema de cambio rápido bidireccional: La diversión con la V-Strom 800 DE está asegurada, más si cabe teniendo en cuenta su sistema de cambio rápido bidireccional que hace posible al piloto bajar o subir de marcha sin accionar la palanca de embrague.

 

 

La nueva 800 DE está lista para enriquecer la vida de sus dueños y transmitir toda la confianza dondequiera que su conductor desee ir, encumbrando la sólida reputación mostrada desde sus inicios por la saga V-Strom. Y a la vez ofrecer algo diferente para los conductores que buscan más potencia y capacidad que en la V-Strom 650.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS