|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva Suzuki GSX250R ya disponible en Suzuki Fierro

08 de Julio de 2017

La nueva Suzuki GSX250R ya disponible en Suzuki Fierro

La llegada del verano ha venido acompañada de una de las grandes novedades de Suzuki para este año 2017. Y es que ya está disponible en Suzuki Fierro, concesionario oficial Suzuki para la provincia de Tenerife, la Suzuki GSX250R.

 

La deportiva Suzuki GSX-250R es una moto que sorprende mucho tanto por fuera como por dentro. Exteriormente, por su belleza y aspecto ligero, características que invitan a querer probarla lo antes posible para marcar estilo allá por donde se lleve. E interiormente, por las múltiples características desarrolladas por los ingenieros de Suzuki, que hacen de esta moto deportiva de peso medio una opción perfecta para satisfacer cualquiera de nuestras necesidades: utilidad, disfrute, agilidad en ciudad…

 

El motor llama la atención por su gran rendimiento en cualquier tipo de situación. Su rapidez de respuesta y su eficiencia conviven a la perfección con una autonomía notable, lo que permite devorar kilómetros sin preocuparse por el combustible. Además, la postura en este nuevo modelo es comodísima gracias a una posición del manillar que permite al piloto conducir de una forma relajada y tener una estupenda visión del espectacular panel LCD frontal. Esta novedad tecnológica se une a las luces LED, que contribuyen a mejorar la seguridad en carretera.

 

Acceder a una moto que se conduzca con carnet A2 y que permita desenvolverse con garantías en cualquier escenario es ahora posible gracias a la Suzuki GSX250R, que ya está disponible en Suzuki Fierro, concesionario oficial Suzuki en la provincia de Tenerife.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW G 310 R HP - 4290 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS