|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva Suzuki GSX250R, a tu alcance desde 4.899 euros

19 de Enero de 2018

La nueva Suzuki GSX250R, a tu alcance desde 4.899 euros

Si tienes el carné A2 y te gusta la estética deportiva, estás de enhorabuena. Y es que ahora, las Suzuki GSX250R y Suzuki GSX250RZ (la versión con el color de MotoGP) inician el año con una promoción que sitúa su precio de partida en 4.899 euros (versión R) y en 4.999 euros (versión RZ).

 

La deportiva Suzuki GSX250R es una moto que sorprende mucho tanto por fuera como por dentro. Exteriormente, por su belleza y aspecto ligero, características que invitan a querer probarla lo antes posible para marcar estilo allá por donde se lleve. E interiormente, por las múltiples características desarrolladas por los ingenieros de Suzuki, que hacen de esta moto deportiva de peso medio una opción perfecta para satisfacer cualquiera de nuestras necesidades: utilidad, disfrute, agilidad en ciudad…

 

El rendimiento del motor es exquisito en cualquier tipo de situación. Su rapidez de respuesta y su eficiencia conviven a la perfección con una autonomía notable, lo que permite devorar kilómetros sin preocuparse por el combustible. Además, la postura en este nuevo modelo es comodísima gracias a una posición del manillar que permite al piloto conducir de una forma relajada y tener una estupenda visión del espectacular panel LCD frontal. Esta novedad tecnológica se complementa con luces LED, que contribuyen a mejorar la seguridad en carretera.

 

Si quieres una moto que te permita desenvolverte en cualquier situación y disfrutar de la conducción, las Suzuki GSX250R y Suzuki GSX250RZ son la mejor opción.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition Full Equipe - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS