|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva KTM 890 Duke confía en los ContiRoad de Continental

22 de Enero de 2021

La nueva KTM 890 Duke confía en los ContiRoad de Continental

ContiRoad es el neumático de Equipo Original para la nueva KTM 890 DUKE

  • Gran éxito del nuevo neumático deportivo all-round
  • “ContiRoad” con genes ganadores en la nueva KTM 890 DUKE
  • Magníficas impresiones del ex-piloto de Moto GP Jeremy MacWilliams

 

El fabricante de motos KTM y Continental Neumáticos de Moto, anuncian una gran cooperación este nuevo año: La moto deportiva naked 890 DUKE será equipada de forma estándar para su lanzamiento en 2021 con los neumáticos “ContiRoad” de Continental. Este último desarrollo del neumático de la gama sport-touring de Continental, está desarrollado en Korbach (Alemania) y producido en una fábrica de Continental en Asia, utilizando la última generación de máquinas y tecnología. Los genes de múltiple ganador de test, el ContiRoadAttack 3 han sido utilizados para este nuevo desarrollo. El ContiRoad impresiona por su ágil manejo, gran kilometraje, y excelente agarre, incluso en mojado.

 

El piloto de pruebas de KTM, Jeremy McWilliams, ex – piloto de Moto GP y ganador de la mítica prueba Northwest 200, ha tenido la oportunidad de testar los ContiRoad en la pista de pruebas Contidrom. Su conclusión: “El ContiRoad empieza a trabajar de forma inmediata dando al piloto una gran confianza desde que se empieza a mover, entre otras cualidades, transmitir una excelente información tanto del neumático delantero como el trasero es una de las fortalezas del ContiRoad. En términos de agarre tanto en seco como en mojado, el ContiRoad trabaja excepcionalmente bien, los beneficios que ofrece en todas las condiciones, con un amplio margen de trabajo (desde el uso diario para ir trabajo hasta conducción muy deportiva) combinado con una gran absorción de las irregularidades de la carretera, hacen del ContiRoad un líder en este sector”

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN KTM 1050 Adventure - 8499 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS