|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva Hyosung Aquila GV 250 DR 2018 llega a los concesionarios

19 de Diciembre de 2017

La nueva Hyosung Aquila GV 250 DR 2018 llega a los concesionarios

La firma surcoreana Hyosung acaba de comercializar su nueva custom Aquila DR en la cilindrada de 250 cc, con una imagen completamente remodelada, motor bicilíndrico DOHC revisado para la Euro4 con más potencia, frenos de disco en ambos ejes con ABS y muchos más cambios.

 

Ya está a la venta la nueva Hyosung Aquila 250 que añade el apellido DR (Dual Cam Renovation) en referencia a las características de su motor bicilíndrico en V a 75 grados con refrigeración mixta aire-aceite y, en particular, al accionamiento de sus 4 válvulas por cilindro por medio de sendos dobles árboles de levas (DOHC). Las modificaciones aplicadas permiten cumplir con la homologación Euro 4 añadiendo un incremento de potencia y par motor que ahora se cifran en 25,8 CV a 9.000 rpm y 21,7 Nm a 7.000 rpm, respectivamente, con la consiguiente mejora en aceleración y velocidad punta.

 

Pero los cambios no solo afectan al motor. Estéticamente, la nueva Aquila DR abandona las clásicas formas custom redondeadas por unas nuevas con aristas más marcadas y guardabarros minimalistas. El nuevo depósito en forma de lágrima alberga más capacidad de combustible (15 litros) que, unido a su menor consumo, arroja una autonomía de más de 400 km. También son de nueva factura el cómodo asiento del conductor en forma de silla de montar acompañado de un “cojín” para el pasajero como mandan los cánones custom.

 

En cuanto a calzado se emplean medidas tipo “Sportster” con un estrecho neumático de 19 pulgadas en el tren delantero y uno más ancho en 16 pulgadas para el trasero. Así mismo se estrenan nuevas llantas de aleación de 10 estrechos palos, simulando llantas de radios, y de aspecto menos pesado que las Aquila 250 predecesoras.

 

Para las suspensiones se sigue confiando en el tándem horquilla convencional con barras de 35 mm (protegidas ahora con fuelles de goma), y una pareja de amortiguadores con doble paso de muelle y regulables en precarga.

 

 

Otro de los principales cambios que aporta la custom Aquila 250 DR afecta a la dotación de frenos. El sistema disco-tambor da paso a frenos de disco en los dos ejes con una voluminosa unidad delantera de 300 mm de diámetro (antes 275 mm) con su correspondiente pinza de doble pistón y otro disco de 270 mm también con pinza de doble pistón en la parte posterior. Ambos discos están gestionados por un modulador ABS de doble canal que evita los bloqueos de ambas ruedas de forma independiente.

 

Se emplea un nuevo manillar “cuernos de vaca” con nuevas piñas de conmutadores y manetas y, delante, un tablero de instrumentos que reúne en un solo reloj el velocímetro analógico y una pantalla digital LCD con cuentakilómetros total y parcial, y nivel gráfico de combustible.

 

Completa el largo elenco de novedades un faro redondo de nuevo diseño con la óptica introducida más al fondo de la carcasa con luz de posición LED DRL. La iluminación LED también está presente en el piloto trasero por medio de una matriz de diodos de alta luminosidad.

 

La nueva Hyosung Aquila GV 250 DR está ya a la venta en todos los puntos de venta autorizados de la red Hyosung a un precio de lanzamiento de 4.345 € (IVA incluido) y en dos colores con acabado metalizado: Negro y Verde.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 1 - 2787 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS