|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva gama KTM SX 2020, lista para llegar a las tiendas

30 de Abril de 2019

La nueva gama KTM SX 2020, lista para llegar a las tiendas

La gama de modelos KTM SX, líder mundial de motocross, es ahora aún mejor. Desde la juvenil KTM 50 SX hasta la KTM 450 SX-F, la gama de modelos KTM SX 2020, de inmediata llegada a los concesionarios, ha sido mejorada y actualizada para garantizar que estas máquinas estén más READY TO RACE que nunca.

 

Después de una carrera hay que estar preparado para la siguiente, y cuando se trata de competir en los campeonatos más prestigiosos del mundo, este mantra es el lema a seguir. El objetivo de KTM de ganar en el Campeonato AMA Supercross y en el Campeonato del Mundo FIM de Motocross, sigue demostrándose con unos excelentes resultados en ambos certámenes, gracias al compromiso de KTM por crear las armas más afiladas para las batallas más duras. Esta mentalidad y capacidad de desarrollo READY TO RACE para competir en los escenarios más desafiantes, se traduce directamente en nuestros modelos de producción en serie.

 

Tras la innovadora introducción el año pasado de una nueva generación KTM SX, para el año 2020 las KTM 125 SX, KTM 150 SX y KTM 250 SX de 2 tiempos, y las KTM 250 SX-F, KTM 350 SX-F y KTM 450 SX-F de 4 tiempos han recibido mejoras en el rendimiento del motor para garantizar que sigan estando a la cabeza y tan preparadas para la batalla como siempre. Estos estudiados refinamientos, desarrollados por los pilotos de pruebas de KTM en Europa y Estados Unidos junto a los pilotos oficiales de la marca en todo el mundo, complementan los componentes de serie de alta calidad con los que ya está dotada la gama KTM SX.

 

Los nuevos gráficos y colores dan a la gama un nuevo aspecto para la nueva temporada, mientras que el arranque eléctrico, el interruptor de cambio de mapa con control de tracción y control de lanzamiento integrados en las máquinas de 4 tiempos, los frenos de alta calidad firmados por Brembo y las estriberas antisuciedad forman parte del equipamiento de serie de esta gama de modelos KTM líderes en sus respectivas categorías. Los sistemas de escape, los plásticos y el asiento de alta calidad se unen a unas modificadas suspensiones WP XACT con la probada tecnología AER, que garantizan un mejor comportamiento a los modelos 2020.

 

Diseñada por los mismos ingenieros responsables de las motos pilotadas por Jeffrey Herlings, Antonio Cairoli y Cooper Webb, la gama de sportminicycles de KTM sigue marcando la pauta con unas prestaciones fuera de serie para los pilotos más jóvenes. Las KTM 50 SX, KTM 65 SX y KTM 85 SX 2020 reciben una nueva estética y equipan las suspensiones WP XACT, que aportan un comportamiento preciso y estabilidad en los más difíciles circuitos de motocross.

 

Todos los modelos junior cuentan con componentes de alta gama, como frenos Formula de alta calidad, chasis de acero de alta resistencia, carrocería de diseño ergonómico y motores de alto rendimiento. En su versión 2020, la KTM 65 SX presenta una curva de encendido modificada que mejora el rendimiento, mientras que el carburador ha sido optimizado para una mejor entrega de potencia. Su hermana mayor, la KTM 85 SX, dispone de una nueva fijación del eje del cambio para un ajuste más seguro del piñón. La KTM 85 SX también dispone de un silenciador rediseñado con un relleno interno de lana térmica mejorado, que supone un ahorro de peso.

 

Además, la KTM SX-E 5 se une a la gama de sportminicycles como otra competitiva opción para los pilotos júnior. Basada en la parte ciclo de alta gama de la KTM 50 SX, pero propulsada por un motor eléctrico, la KTM SX-E 5 es fácil de pilotar, no produce emisiones, es silenciosa y requiere un mantenimiento mínimo, lo que ofrece a los pilotos más opciones para utilizarla en cualquier lugar, además de ser muy fácil de usar. La altura de la moto también es completamente ajustable y está dirigida a pilotos de entre 4 y 10 años, lo que la convierte en un excitante nuevo modelo dentro de la gama KTM. La KTM SX-E 5 será lanzada este verano.

 

"Para estar constantemente delante en cualquier nivel de competición, no hay que dejar nunca de evolucionar. El trabajo nunca cesa, ya sea aquí en Mattighofen, como para nuestros ingenieros en los EE UU. La gama 2020 de modelos KTM SX ha recibido una serie de actualizaciones que complementan la innovadora nueva generación presentada año pasado, y podemos ver como nuestros continuos esfuerzos en el desarrollo están dando sus frutos, con los fantásticos resultados logrados por nuestros pilotos, tanto en Supercross como en Motocross, en lo que va de temporada. Gracias al trabajo del mismo equipo de I+D que sus hermanas mayores, las sportminicycles de KTM seguirán estando a la cabeza de las competiciones juveniles, disfrutando de sustanciales refinamientos en las versiones 2020. Además, estamos entusiasmados con el esperado lanzamiento este verano de la nueva minimoto eléctrica KTM SX-E 5", en palabras de Joachim Sauer, Senior Product Manager de Offroad de KTM.

 

Si quieres intensificar cualquier nueva KTM SX o KTM sportminicycle personalizándola estéticamente o mejorando su rendimiento, en la gama KTM PowerParts encontrarás todo lo que buscas. Diseñados por los ingenieros de Mattighofen, Austria, estos componentes de alta gama pueden llevar a cualquier KTM SX a nuevas alturas.

 

Además, cualquier piloto, adulto o infantil, podrá estar siempre READY TO RACE con las prendas KTM PowerWear. La gama KTM PowerWear incluye equipamiento de alta calidad, protección de alta gama y ropa informal creada por KTM y sus marcas colaboradoras, garantizando que los fans de KTM puedan dejar bien clara su actitud a la vez que se equipan para pilotar al límite.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS