|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva gama de neumáticos Michelin Enduro debuta en el Mundial

23 de Junio de 2017

La nueva gama de neumáticos Michelin Enduro debuta en el Mundial

Debuta en el campeonato del mundo en el GP de Italia 2017

 

La nueva gama de neumáticos MICHELIN Enduro ha entrado en competición por la puerta grande. Durante GP de Italia del campeonato del mundo Enduro, celebrado el pasado fin de semana, la gama ha equipado las motos oficiales del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

 

Esta nueva gama, desarrollado por y para la competición, con los pilotos Mathias Bellino, Julien Gauthier y Emmanuel Albepart, está también diseñada para el gran público. Se presenta en dos versiones: medium y hard.

 

Su geometría de los tacos, su escultura, su arquitectura, sus compuestos de goma… se trata, sin lugar a dudas, de una nueva gama. “Estamos muy satisfechos de anunciar el lanzamiento de una nueva gama enduro muy esperada tanto por los profesionales como por el gran público”, ha comentado Piero Taramasso, responsable de Dos Ruedas en Michelin Motorsport. “Durante cuatro años, nuestros técnicos han trabajado tanto sobre los compuestos como sobre la estructura de estos neumáticos con las últimas tecnologías e innovaciones de Michelin. Esto ha permitido alcanzar un extraordinario nivel de agarre en mojado, conservando una muy buena duración. Estos neumáticos permitirán a nuestros equipos, embarcados en diferentes campeonatos, disponer de unas excelentes prestaciones, incluso en la competición del más alto nivel, y a nuestros clientes, disfrutar de un mayor placer de pilotaje gracias a una seguridad incrementada”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 Nine-T 719 - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS