|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva Diavel V4 llega con tres paquetes de personalización

23 de Febrero de 2023

La nueva Diavel V4 llega con tres paquetes de personalización

más feroz y estilizada gracias a los accesorios Ducati Performance

  • Tres paquetes Style, Sport y Touring mejoran aún más el aspecto y la versatilidad de la muscle cruiser de Ducati
  • Detalles en fibra de carbono, llantas forjadas y piezas mecanizadas, así como accesorios de confort, maletas semirrígidas con fijaciones integradas 

 

La Diavel V4, protagonista del sexto episodio de la Ducati World Première 2023, se muestra vestida con los paquetes Style, Sport y Touring. Tres propuestas diseñadas para mejorar las distintas almas de la muscle cruiser de Ducati.

 

Con su estilo refinado y sus líneas musculosas y elegantes, la nueva Ducati Diavel V4 es, de hecho, la síntesis perfecta entre una maxi sport naked y una muscle cruiser, tan potente en su diseño como eficaz y cómoda de conducir, capaz de conquistar a los pilotos por su agilidad y maniobrabilidad, pero también por su marcada aptitud para el turismo de medio recorrido gracias a su gran comodidad para el piloto y pasajero.

 

 

El paquete Sport incluye una selección de accesorios diseñados para realzar el carácter potente y musculoso de la Diavel V4. El tapón del depósito en aluminio mecanizado mantiene su aspecto original con el tiempo gracias al anodizado de alta calidad y está equipado con un sistema antirrobo con una llave con el escudo de Ducati para garantizar la combinación perfecta de seguridad, funcionalidad y estilo.

 

 

El guardabarros delantero y la cubierta del depósito en fibra de carbono, junto con el protector del escape legal para vías públicas que completa el equipamiento, son detalles que ensalzan la elegancia contemporánea de esta muscle cruiser. La Diavel V4 se refuerza aún más por el paquete Style, que se compone de un guardabarros trasero de fibra de carbono y una serie de accesorios Ducati by Rizoma como manetas, retrovisores, tapas de depósito de freno y embrague y tapón de llenado de aceite en aluminio mecanizado.

 

 

Finalmente, las pinzas de freno delanteras en color rojo o negro arenoso son de gran impacto. Creadas en colaboración con Brembo, conservan las características de frenado del modelo de serie, pero están acabadas en una pintura especial resistente a altas temperaturas. Carácter, calidad y cuidado por el diseño se unen en el accesorio ideal para hacer que la moto sea aún más icónica.

 

 

Por otra parte, el paquete Touring está dirigido a los Ducatistas que quieren saborear la pasión de los viajes sobre el asiento de la Diavel V4. Un juego de puños calefactables, un par de bolsas laterales semirrígidas y el respaldo del pasajero trasero maximizan el confort, liberando al piloto y pasajero para disfrutar de cada curva y cada panorámica durante el viaje. En particular, las maletas laterales se montan sobre fijaciones integradas, conservando la estética y limpieza estilística de la Diavel, y pueden volverse impermeables aplicando la cubierta adecuada.

 

 

El accesorio más característico para una moto con carácter deportivo como la Diavel V4 es, sin duda, el escape racing con cuatro salidas laterales desarrollado por Akrapovič. El silenciador de titanio con protector de carbono, además de garantizar una excelente resistencia, maximiza el rendimiento con un aumento del 7% en la potencia máxima y del 6% en el par máximo. La reducción de peso de 11 kg, combinada con el aumento de potencia, mejora aún más el placer de conducir, mientras que el diseño claramente deportivo embellece la parte trasera de la moto con un toque extra de agresividad.

 

 

Los Ducatistas más apasionados y preocupados por el rendimiento y el sonido no podrán prescindir del kit de embrague en seco STM EVO-SBK, fabricado en aluminio mecanizado con una campana de 48 dientes y una maza de discos. Los discos son 9 conducidos y 9 sellados con un diámetro de 138 mm. El embrague en seco garantiza una función anti-rebote más eficaz incluso en las reducciones más agresivas y una mayor fluidez en todas las fases cortando gas. Una ventaja importante es la ausencia de resistencia del aceite motor y del aceite detergente, ya que el polvo de desgaste de los discos no se canaliza hacia el circuito de engrase. El kit se puede completar con una tapa ventilada fabricada en aluminio mecanizado CNC y anodizado en negro, que ensalza el sonido deportivo.

 

 

Las llantas de aluminio forjado, caracterizadas por un diseño ultramoderno y un acabado elegante y refinado, realzan tanto la estética como la dinámica de la Diavel V4. El proceso de forjado aporta ligereza y agilidad a las formas escultóricas y musculosas. Las dimensiones se corresponden con las de serie, esto es, 3,50"x17" y 8,00"x17".

 

 

Toda la gama de accesorios está disponible en Ducati.com donde, a través de la sección "Configurator", será posible para todos los Ducatistas elegir sus accesorios favoritos para hacer únicas sus Diavel V4 y compartirlas con su punto de venta más próximo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS