|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva Beverly 300 2021 te espera ya en Tifón Motor

29 de Abril de 2021

La nueva Beverly 300 2021 te espera ya en Tifón Motor

URBAN CROSSOVER

 

Veinte años después de la primera generación del 2001, el nuevo Piaggio Beverly se ha renovado sin perder el valor deportivo y el diseño elegante que han escrito la historia de la movilidad urbana. Hoy, Beverly se convierte en un crossover que combina la versatilidad y la estabilidad de un rueda alta con el rendimiento y la comodidad de un GT.

 

Una nueva fórmula, disponible en 300 cc y 400 cc, que ofrece a cada conductor y pasajero los más altos niveles de potencia y comodidad.

 

 

El Beverly, símbolo de elegancia y agilidad durante más de dos décadas, y el más querido de todos los vehículos de ruedas altas, continúa evolucionando y sorprendiendo. Han pasado 20 años desde que el Beverly irrumpió en escena y supera las categorías tradicionales para convertirse en un crossover verdaderamente versátil.

 

En las versiones de 300 cc y 400 cc, el elegante Beverly y el más deportivo Beverly S mantienen las cualidades dinámicas y la estabilidad de un vehículo de ruedas altas con la exuberancia, la seguridad y el confort de un brillante GT. Creado para los trayectos urbanos en todas las situaciones, con su conducción ágil y manejable, el Beverly es el compañero ideal incluso en rutas extraurbanas y con pasajero, gracias a la capacidad de ofrecer una experiencia cómoda, agradable y de alta tecnología.

 

VERSATILIDAD

Disfruta de toda la agilidad de un rueda alta combinada con la comodidad de un GT

PRÁCTICO

Descubre un nuevo chasis y una experiencia de conducción como ninguna otra

PODEROSO

Disfruta de los motores Piaggio HPE Euro 5 más recientes y de mayor rendimiento

 

LA BELLEZA DEL PODER

La fórmula ganadora de Beverly surge de la combinación de un chasis derivado de una moto con los nuevos motores HPE (High Performance Engine) Euro 5 en las versiones de 300 cc y 400 cc. Además de aumentar significativamente los valores de potencia y par para ofrecer una conducción más flexible y un rendimiento superior, los motores monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas, con refrigeración líquida e inyección electrónica, reducen el consumo de combustible y el ruido y son ideales para los viajes largos. La configuración con ruedas altas y llantas de aleación ligera, con la parte delantera 2 `` más grande que la trasera, aumenta la adherencia a la carretera.

 

ACTITUD DEPORTIVA

El inconfundible diseño mantiene su sofisticación en el nuevo look de inspiración deportiva. La parte delantera se ha rediseñado y la silueta lateral, más musculosa, se hace más ligera en la elegante parte trasera. A primera vista, destaca el faro LED en el centro del manillar y la parte delantera. Los indicadores de dirección y las luces de posición LED definen los bordes del escudo, creando una “firma” luminosa reconocible incluso durante el día. La parte trasera se renueva con el grupo de luces LED y el soporte de matrícula inspirado al mundo de la moto. Los detalles en negro brillante y las ruedas con patrón de siete radios atraen la atención y el asiento con costuras doble revela una atención extrema a los detalles.

 

Lo único que no hemos mejorado es la carretera

Los técnicos de Piaggio han perfeccionado el rendimiento del motor 300 cc HPE hasta tal punto que ahora es un 23% más potente que el modelo anterior, con un 16% más de par y homologación Euro 5. Los componentes mecánicos y electrónicos se han mejorado aún más para ofrecer máximo rendimiento y mínimo consumo.

 

Nuevo motor, aún más avanzado y de alto rendimiento

El nuevo motor HPE de 400 cc es más que un simple aumento de cilindrada. Esta evolución aumenta la potencia máxima en un 17% respecto a la versión anterior de 350 cc, aumenta el par máximo en un 30% y cuenta con la homologación Euro 5. El motor supera así los 35 CV, convirtiendo el Beverly 400 en el vehículo con mejor relación peso/potencia de categoría.

 

No solo elegancia

El nuevo Beverly encarna una identidad cada vez más dinámica. A la elegancia que siempre ha distinguido al vehículo, se suman líneas claras y decididas, con detalles que acentúan la imagen deportiva del scooter. Una verdadera obra maestra del Made in Italy que alterna formas, materiales y colores que te deja sin aliento incluso antes de subirte al asiento.

 

REDISEÑADO PARA TI

El compartimento bajo el asiento, equipado con luz de cortesía, mantiene una excelente capacidad de carga, pudiendo albergar dos cascos jet o una jet más uno integral. Un resultado obtenido gracias al posicionamiento del depósito de combustible en el centro de la plataforma, otra peculiaridad del Beverly desde sus inicios que conlleva otras ventajas como la posibilidad de repostar sin bajarse del asiento. La capacidad de carga se completa con el cómodo portaequipajes, que integra el asidero, el compartimento portaobjetos integrado en el contra escudo, que alberga un puerto USB para cargar dispositivos móviles, y el funcional gancho retráctil para bolsos. La versión de 400 hpe también se distingue por el parabrisas de serie, que enfatiza su espíritu viajero.

 

TECNOLOGÍA ÚTIL

La tecnología transforma la interacción con el vehículo y simplifica la experiencia a bordo. Beverly suprime la llave tradicional: el sistema keyless te permite gestionar desde el mando a distancia, la apertura del asiento y la tapa del combustible. La función Bike Finder te permite localizar el vehículo de forma remota incluso en estacionamientos abarrotados, activando los indicadores de dirección y el sonido. El nuevo "puente de mando" alberga la instrumentación LCD digital de 5,5 "en el centro y los controles ergonómicos del manillar en el lateral. Los faros y los intermitentes adoptan tecnología LED.

 

ELIGE LA ELEGANCIA

De carácter urbano, elegante, fiable en prestaciones y conducción, el Beverly se mide con éxito en largos viajes. Gracias a algunas innovaciones, como la cómoda posición de conducción y el gran compartimento debajo del asiento para acomodar dos cascos, es la solución para un viaje satisfactorio incluso los fines de semana fuera de la ciudad. Su estilo refinado se confirma en los detalles de los cálidos y envolventes acabados metálicos, como los del portaequipajes, los reposapiés del pasajero, el cuadro de instrumentos, combinados con el nuevo asiento marrón oscuro con costuras dobles tono sobre tono. Los colores brillantes y actuales Blanco Luna, Azul Oxygen y Gris Cloud crean una combinación cálida y elegante con los acabados metálicos y las llantas de color gris claro.

 

Estilo elegante y refinado con una gama de tres colores brillantes, asiento marrón oscuro con doble material y costuras dobles tono sobre tono. Acabados metálicos cálidos y llantas de color gris claro.

 

Más información, precios y financiación

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS