|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Ninja 1000 SX 2021, con nueva gama de colores y versiones

22 de Septiembre de 2020

La Ninja 1000 SX 2021, con nueva gama de colores y versiones

La Ninja 1000SX de 2021 está ya disponible en una gama de tres colores combinados con la elección de tres versiones diferentes que – añadido al creciente número de accesorios originales disponibles-, crearán una variedad enorme de posibilidades. 

 

La Ninja 1000SX, ha ido evolucionando desde la Z1000SX encabezando las listas de ventas en varios mercados europeos, y demostró que lo mejor se puede mejorar. La incorporación de la personalidad Ninja al pack SX la ha llevado a una mejora en prestaciones y chasis sin perder ni un ápice de sus capacidades Tourer.

 

En lo que respecta a tecnología y seguridad la Ninja 1000SX está a la vanguardia con una pantalla TFT, un control de tracción de última generación, control de crucero electrónico, cambio rápido semiautomático, sistema de frenado inteligente integrado y gestión de curvas, todo ello diseñado para facilitar y hacer más segura la conducción, ya sea tanto en viajes de larga distancia como en salidas cortas y conducción más deportiva.

 

Disponible en tres colores para 2021, los clientes pueden elegir entre Metallic Carbon Gray / Metallic Diablo Black, Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black / Metallic Graphite Gray or Metallic Moondust Gray / Metallic Diablo Black

La Ninja 1000SX Performance Edition añade protector de motor, pantalla ahumada, protector del depósito, asiento deportivo y el extra del sonido deportivo de un escape Akrapovic.

 

Marcando la quinta generación de la exitosa saga sport touring, la Ninja 1000SX Tourer Edition añade 2 maletas de 28L a conjunto con el color de la moto y una única llave. La cúpula ahumada es equipada para mayor comodidad; mientras que el soporte GPS permite montar el sistema que prefieras.

 

La tercera de las tres Editions es la Ninja 1000SX Performance Tourer que añade dos maletas de 28L, protectores de motor, cúpula ahumada, el soporte del GPS, el protector del depósito, asiento deportivo y el extra rendimiento de un escape Akrapovic.

 

El tiempo y la distancia seguirán siendo un concepto abstracto para los pilotos Ninja 1000SX, ya que eligen un destino y deciden cuánto tiempo les gustaría tardar para llegar allí. Autopistas o salidas por carretera, la Ninja 1000SX en todas sus versiones ofrece la combinación definitiva de conducción deportiva y practicidad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Rallye - 16990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS