|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La NFL, Nike y MV Agusta juntos en un anuncio

15 de Febrero de 2011

La NFL, Nike y MV Agusta juntos en un anuncio

MV AGUSTA, ELEGIDA POR NIKE PARA UNA ESPECTACULAR CAMPAÑA PUBLICITARIA EN LA LIGA DE FÚTBOL AMERICANO

 

Los mejores jugadores de la NFL posan a los mandos de sendas MV Agusta F4 MV Agusta y Nike se han unido en una singular combinación de potencia y agilidad en la nueva campaña publicitaria de la conocida marca de ropa deportiva y dedicada a los campeones de la NFL (Liga Nacional de fútbol Americano) un deporte que como es conocido, levanta pasiones en los EEUU.

 

Los jugadores Steve Breaston, Calvin Jonson, Chris Jonson, Desean Jackson y Troy Polamalu, cinco máximas estrellas de la especialidad, se han puesto a los mandos de la exclusiva súper deportiva italiana en una espectacular sesión fotográfica.

 

La firma Nike, responsable de la campaña publicitaria, ha elegido a MV Agusta, y concretamente a la nueva F4, como el mejor ejemplo para realzar los valores de potencia y velocidad que distinguen tanto a la práctica del fútbol americano como a la calidad de los productos de ambas marcas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motosbordoy.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada - 8500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS