|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La MX de Zero logra finalizar la Imposible Dream

25 de Mayo de 2011

La MX de Zero logra finalizar la Imposible Dream
  • Sólo 9 pilotos fueron capaces de completar una de las dos variantes de la prueba

Con casi una cuarentena de pilotos inscritos y después de una prueba clasificatoria celebrada el sábado, en la que sólo quedaron 19 pilotos en liza, las expectativas de finalizar la prueba se antojaban mínimas.

 

El desarrollo de la prueba confirmó estas previsiones al tener que variarse el criterio del recorrido durante la misma. La organización decidió, por cuestiones de seguridad, cerrar el acceso al segundo tramo, al que sólo pudieron acceder los pilotos profesionales mejor clasificados.

 

Oriol Vila, piloto de Zero Motorcycles, consiguió posición de podium en la categoría Master, justo por detrás de los pilotos profesionales de la categoría Pro.

 

El recorrido, de una dureza extrema, tenía tramos que exigían ayuda de la organización y aficionados, para garantizar que las motocicletas no se deslizaran ladera abajo.

 

Con fango y una densísima vegetación, la MX de Zero demostró un altísimo nivel de fiabilidad al finalizar la prueba con sólo un pinchazo en la cuenta de problemas mecánicos.

 

El comentario general del público era la sorpresa por las prestaciones, capacidad de tracción y facilidad de manejo de la MX eléctrica.

 

Este tipo de tracción se está consolidando como una alternativa competitiva en pruebas donde, hasta ahora, la gasolina no ha dado opciones.

 

Motopek es Concesionario Oficial ZERO para toda Canarias

Empresas Relacionadas
Ficha Técnica Zero Zero MX
Tipo
Supermotard
Cilindrada
Motor
Motor de Alta Eficiencia, enfriado por aire, flujo radial, Electroimán permanente de escobillas
Potencia
2KW/H
Transmisión
Una velocidad sin embrague Cadena 420 51T / 13T
Cambios
NO
Chasis
Estructura, soporte de batería y baculante de aluminio.
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7992 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS