|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La MT-07 2021 se erige en la estrella de Yamaha DMotos Tenerife

22 de Julio de 2021

La MT-07 2021 se erige en la estrella de Yamaha DMotos Tenerife

Si aún no has pasado a ver la nueva generación de MT-07, no pierdas la oportunidad: En julio y agosto por 6.799 euros

 

Como la moto de la gama naked más vendida de Yamaha en su categoría desde el primer día, está claro que la MT-07 les está dando a los clientes de Yamaha exactamente lo que quieren en su motocicleta. Con una carrocería nueva y distintiva que refleja su ADN puro de MT de última generación, la MT-07 de 2021 representa la evolución progresiva de la motocicleta naked favorita de Europa y refuerza los valores fundamentales de esta máquina de peso medio, considerada por méritos propios como la mejor de su segmento.

 

En Canarias se vendieron el pasado año 77 unidades de Yamaha MT-07

 

 

Unas características principales mejoradas que incluyen un motor atractivo y característico que cumple con EU5, así como frenos delanteros más potentes, confirman la MT-07 como la referencia de su segmento,  mientras que los acabados de alta calidad se incrementan con el montaje de un nuevo faro LED con intermitentes LED y luces de posición e instrumentos LCD.

 

El manillar cónico y un nuevo depósito y asiento contribuyen a una posición de conducción erguida más cómoda, mientras que los novedosos neumáticos deportivos Michelin brindan un agarre seguro en carretera y aumentan la diversión.

 

La nueva MT-07 está disponible en colores: Storm Fluo, Icon Blue y Tech Black

 

Los nuevos colores y los detalles refinados refuerzan el ADN de la familia MT de la motocicleta. Además, con un precio extremadamente competitivo, la MT-07 está lista para mantener su posición de liderazgo como la motocicleta que funciona para todos al ofrecer el mejor equilibrio entre rendimiento y valor.

 

 

Probamos la nueva Yamaha MT-07 2021: "Excitante equilibrio para el A2"

 

La MT-07 ha ocupado el puesto número 1 en la clase Hyper Naked desde su lanzamiento. Con su motor CP2 de 690 cc de par alto, su chasis compacto y ágil y su extraordinaria versatilidad, es imposible no enamorarse de uno de los modelos más vendidos de Yamaha. 

 

Para 2021, la MT-07 de última generación luce una carrocería nueva y distintiva con dos tomas de aire de tipo aleta y un nuevo faro LED compacto que proyecta un frontal futurista en forma de Y: el estilo característico de los últimos modelos Hyper Naked. Y el motor refinado que cumple con la normativa EU5 te brinda una respuesta aún más lineal con una nota de escape más atrevida.

 

Los nuevos manillares cónicos de aluminio más anchos permiten un giro más fácil y una posición de conducción más dominante, mientras que los discos delanteros dobles más grandes de 298 mm aportan un frenado más fuerte, y los instrumentos en LCD invertido, las palancas de control negras y los intermitentes LED compactos subrayan las especificaciones superiores y el mejor precio de su clase.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS