|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La movilidad del futuro se hace presente con NIU en Ebikescanarias

02 de Julio de 2019

La movilidad del futuro se hace presente con NIU en Ebikescanarias

  • Ebikescanarias es el nuevo concesionario de NIU en la capital grancanaria, en la calle Ana Benítez, 17 de Lomo Apolinario, en la parte alta de la zona industrial de Miller Bajo.
  • La firma de motos eléctricas NIU inaugura en Las Palmas de Gran Canaria su primer concesionario oficial de la marca en la provincia de Las Palmas.

La firma NIU sigue expandiendo su red de concesionario en España. Las Palmas de Gran Canaria se integra, con la llegada de la nueva marca especializada en el segmento de motocicletas eléctricas a Ebikescanarias, en la red de ciudades que hacen realidad la movilidad del futuro, a un precio realmente competitivo.

 

Las motos eléctricas cada vez ganan más adeptos como alternativa de transporte sostenible en las grandes ciudades. Se trata de una solución cómoda, que respeta el medioambiente y ayuda a ahorrar, por lo que se erigen como el vehículo ideal para sortear los atascos y una buena solución ante los graves problemas de aparcamiento en muchas urbes.

 

Ebikescanarias ofrece motos eléctricas a precio sostenible, desde 2.599 euros

 

Las instalaciones de la calle Ana Benítez, 17 ofrecen un servicio integral para los usuarios de unas motos que son vanguardia de un sector al alza, con una propuestas de scooter inteligentes con doble batería, carga rápida, frenada ABS regenerativa y siempre conectados a tu Smartphone.

 

 

“Estamos en la zona emblemática del sector de la automoción en Las Palmas de Gran Canaria”, señala María Socorro, gente de Ebikescanarias. “Recientemente estuvimos en Movelec, la feria de la movilidad sostenible, y las nuestras motos despertaron gran interés entre los visitantes. Ahora les esperamos en nuestras instalaciones, en las que además de las motos, pueden encontrar un servicio integral que incluye exposición, recambio, taller y boutique, así como accesorios y merchandising”.

 

NIU es una marca respaldada por Motos Bordoy, lo que es sinónimo de confianza y garantía de postventa. Los creadores de esta firma han ido evolucionado desde sus inicios como "start-ups" para empresas de renombre como BMW, Intel, Microsoft o Huawei, una experiencia que ahora se refleja en un modo de entender los vehículos de dos ruedas absolutamente revolucionario y alejado de la concepción de las empresas clásicas del segmento.

 

La gama de motos NIU disponibles en Ebikescabnarias está integrada por tres modelos totalmente eléctricos; en primer lugar la “Niu N-GT”, equivalente e una 125 y que está disponible por 4.399 euros, la “Niu M+”, homologada como ciclomotor por un precio de 2.599 euros, y el modelo “Niu Cargo”, ideal para flotas de reparto, que cuesta 2.999 euros. En todos los casos, con la compra de la moto te llevas un casco de regalo y la matriculación está incluida en el precio.

 

 

Seguimiento y localización permanente

 

Los e-scooters de Niu destacan por su conectividad total. Gracias a la APP de Niu puedes conocer en todo momento dónde está tu scooter (localización permanente) o saber el estado del vehículo o la carga de la batería. Pero además puedes grabar todos tus trayectos, o los de tus empleados, para un mejor seguimiento para flotas de reparto.

 

La oferta de Niu se divide en dos gamas, la N y la M, ambas adaptadas a las necesidades y costumbres del mercado europeo. El M+ es un ciclomotor pero ahora es biplaza. El N-GT, sube un escalón para entrar directamente en la categoría de los scooters equivalentes a un 125 c.c. y con los que ya podemos adentrarnos en rondas urbanas y carreteras de circunvalación. La autonomía está en torno a los 80 kilómetros reales, lo que en Canarias equivale al los desplazamientos rutinarios de 4 ó 5 días en ciudades como Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

Los motores de las Niu están fabricados por Bosch, mientras que las baterías de litio extraíbles van firmadas por Panasonic, y se pueden cargar fácilmente en la oficina o en casa, con lo que no hace falta complicarse buscando puntos de recarga callejeros ni con instalaciones en el parking. En 3 horas y media las tendremos “full charge”. Las baterías, que cuentan con una vida útil de unos 5 años, tienen una garantía de 3 años y más de 600 ciclos de carga garantizados. “Una vez pasado ese periodo de rendimiento al 100% la batería va perdiendo paulatinamente algo de capacidad de carga, pero está igualmente operativa”, subrayaba María Socorro.

 

Vivimos tiempos de cambio y la movilidad en las ciudades está experimentando una metamorfosis. Hoy en día las opciones de movilidad son múltiples pero lo que es seguro es que los scooters eléctricos  son una de las mejores alternativas para la movilidad individual y a la carta. Hay varias marcas de renombre que ofrecen modelos eléctricos pero está claro que ha llegado el momento de las motos eléctricas económicas y ahí, Ebikescanarias juega un papel fundamental.

 

Contacta con Ebikescanarias para informarte o para probar sus modelos

Mail: info@ebikescanarias.com 

Móvil/Whatsapp: 689 288 104

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster 821 - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS