|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La motos eléctricas Zero en el Enduroc 2010

03 de Diciembre de 2010

La motos eléctricas Zero en el Enduroc 2010

Zero Motorcycles llevará sus motos eléctricas al Enduroc 2010

Las motocicletas eléctricas de la compañía californiana serán un aliciente más de la nueva edición del Enduroc.

 

En Canarias, encontrarás toda la gama de Zero Motorcycles en MOTO PEK

 

La compañía norteamericana de motocicletas Off-Road eléctricas, Zero Motorcycles, ha anunciado su presencia en el Enduroc 2010, el fin de fiesta de la temporada de Enduro celebrará los días 11 y 12 de diciembre de 2010 en la finca Les Comes de la localidad de Súria (Barcelona).

 

El evento dispondrá de bar y restaurante, zona de acampada con servicios, zona comercial con stand de las marcas y entidades relacionadas con el off-road así como un circuito de pruebas donde los asistentes podrán poner a prueba las últimas novedades.

 

La prueba consta de un recorrido de 40 km diseñado por el cinco veces campeón de España de enduro y Raids Pep Vila pensando en todos los niveles de usuarios. Se disputarán un total de tres carreras, The Race of Champions para las categorías Élite y Senior, Junior y Grand Enduro, para aficionados.

 

The Race of Champions reunirá a algunos de los mejores pilotos del año a nivel nacional e internacional, mientras que la categoría Gran Enduro contará con diferentes clasificaciones para incluir a todos los pilotos aficionados.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda NC 750 X (abs) - 5250 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS